Roger (Levante)

Por importancia en el equipo Roger está a la altura de Morales. Si Morales es el capitán y alma del Levante, Roger es su cerebro y brazo ejecutor.

Para los que no le visteis el año pasado en segunda, no es el típico 9 que apenas participa en el juego y "solo" marca goles. Roger participa en la creación de jugadas gol (es un estilo Aspas) y además tiene muy buen remate.
El año pasado además tiraba los penaltis en el levante y es posible que este año lo siga haciendo

Tengo a estuani y a enrich no se si sacar los tres delanteros que hariais???

Entonces esta jornada le pondriais????
Ponerle es arriesgarte porque aun no se sabe si va a jugar y si lo va a hacer de titular. Es mucho tiempo de lesion el que lleva. Yo me esperaría primero a que debute antes de alinearlo

Es posible que sea convocado y juegue algunos minutos contra el Villarreal, aunque no es seguro, así que no lo alinearía. Lo más probable es que se pueda empezar a contar con él en la jornada 21.

El Levante va a fichar al menos un delantero seguro, ya sea Kone, Remy o los dos: http://infobiwenger.com/noticia/el-...ar-dos-delanteros-en-este-mercado-de-invierno
Roger es mejor que los que hay ahora, eso seguro, pero si hacen fichajes lo normal es que sea para jugar.
Koné descartado:
http://www.futbolfantasy.com/laliga...blicamente-que-descarta-la-oferta-del-levante
Y Rèmy, como se ha dicho antes, no saldrá de Las Palmas para reforzar a un rival directo.

Lo alinearíais esta jornada?

Si lo pongo mi alineación sería la siguiente:
Pau
David Lopez-Laguardia-Paulista
Guedes-Viera-Kondo-Borja Garcia
Molina-ROGER-Zaza

Si no lo pongo:
Pau
David Lopez-Laguardia-Paulista
Mikel Rico-Guedes-Viera-Kondo-Borja Garcia
Molina-Zaza

No se yo si tan seguro, yo opino lo mismo que otros compañeros. Hasta que no le vea jugar no pensaré en sacarle

Alineariais a borja baston esta jornada ???? Ayudo gracias

Un anticipo de que este jugador se va a salir este año. La dupla Remy-Roger va a ser temible

Esta jornada le he dejado en el banquillo pero la próxima jornada queda bastante claro que es titular.
La mayoría de nosotros le hemos fichado a muy buen precio así que hemos triunfado chicos.
Estoy seguro de que el Levante aún llevando la racha que lleva va a ir para arriba en la segunda vuelta.

Atrás