JuanitoMaraña
Miembro conocido
El pequeño Maradona hace una gambetilla y le dan las 3 picas, increible, vaya manera de desvirtuar la competicion. ASI NO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues compralo, mira q facil.El pequeño Maradona hace una gambetilla y le dan las 3 picas, increible, vaya manera de desvirtuar la competicion. ASI NO
Grande jajaja (yo lo compré por ese precio) XDDDHabria que cambiar el nombre del grupo a '' cada vez que juega bryan me pongo a llorar xq no puje x el cuando valia 500.000''
Y no lo fichaste? Si es un 3 picas con patas, vaya pringaoooEs inutil seguir hablando en este post, porque cada vez que digamos algo van a llamarnos llorones y decirnos haberlo fichado. La cuestion es que asi porque si no se le pueden dar picas regaladas a un jugador simplemente por ser bueno y llamativo, hay que hacer algo de gran peso en el partido. Porque hay muchos jugadores que hacen autenticos partidazos y no les dan nunca las 3 picas. Y eso es a lo que llamamos adulterar el juego. Y no me sirve el haberlo fichado porque aunque lo tuviera me pareceria adulterar el juego. Yo no quiero ganar a base de regalos. Cuando a un jugador mio una jornada le dan mas picas de las que merece tambien lo reconozco, y no llamo llorones a los que me lo dicen.
Ah, y no en todas las ligas a salido cuando valia 500000 €, en la mia salio cuando valia ya 12 kilos.
Un saludo
No pude ni pujar con el porque en el mercado anterior me habia llevado a modric y tenia un buen negativo, y la jornada empezaba al dia siguiente. Se lo llevo el unico que tenia pasta fresca en ese momento.Y no lo fichaste? Si es un 3 picas con patas, vaya pringaooo
No hay que ser Larry Page para comprender como funciona un algoritmo que puntúa deportistas. Basta seguir un partido con la aplicación abierta para darte cuenta de qué tipo de acciones puntúan mejor. Hay que ver cómo se os va la pinza a algunos para defender a vuestros jugadores.Está claro que tú de algoritmos y su funcionamiento no tienes ni idea y, lo peor, es que no eres consciente de ello. Pero bueno, con un cubata en la mano, algunos os atrevéis con todo.
Lo primero es que os llaman llorones porque sois unos llorones. Lo segundo, los cronistas dan las picas con los criterios que estiman convenientes, no con los que tú quieres o piensas que deberían valorar. Lo tercero, estoy seguro de que cuando a algún jugador tuyo le dan alguna pica más (que seguro que no ha pasado en toda la Liga ni una vez) te llevas las manos a la cabeza y le pides al administrador que te quiten puntos por semejante atropello.Es inutil seguir hablando en este post, porque cada vez que digamos algo van a llamarnos llorones y decirnos haberlo fichado. La cuestion es que asi porque si no se le pueden dar picas regaladas a un jugador simplemente por ser bueno y llamativo, hay que hacer algo de gran peso en el partido. Porque hay muchos jugadores que hacen autenticos partidazos y no les dan nunca las 3 picas. Y eso es a lo que llamamos adulterar el juego. Y no me sirve el haberlo fichado porque aunque lo tuviera me pareceria adulterar el juego. Yo no quiero ganar a base de regalos. Cuando a un jugador mio una jornada le dan mas picas de las que merece tambien lo reconozco, y no llamo llorones a los que me lo dicen.
Ah, y no en todas las ligas a salido cuando valia 500000 €, en la mia salio cuando valia ya 12 kilos.
Un saludo
Nuestra Liga ya se ha ido de las picas por cosas como esta.Me parece increíble que diga la gente que se merece los últimos 3 dieces que le han dado los últimos 3 partidos... No me jo das! El cronista de as se carga el juego en ese modo de puntuación. Nunca ha habido un tío tan sobrevalorado en puntos as. Un tío que su equipo no gana casi nunca!!! Y todo 10!jaja de risa. Esta claro porque año tras año la gente se va del tipo de puntuación de as. Yo seré otro al año que viene
Igual se queja la gente porque Bryan Gil es el único de todos los que has mencionado, salvo Dmitrovic, que tiene más puntos en Diario As que en Sofascore.Tanto que os quejáis de bryan por que no lo tenéis, quejaros con gerard, messi, pau torres, dmitrovic, muchos mas que les inflan tambien las puntuaciones y solo decis de bryan por que como no lo teneis solo quereis dar por ****, callaros ya de tanto quejar y lo hubierais comprao
Venga crack, ahora revisa las puntuaciones de AS de PEDRI (quitale el partido del madrid que fue el unico que no puntuo el cronista del barsa) y ven aqui a hablarnos de jugadores infladosIgual se queja la gente porque Bryan Gil es el único de todos los que has mencionado, salvo Dmitrovic, que tiene más puntos en Diario As que en Sofascore.
No entiendo porque os ofendéis tanto todos. Estamos en un foro para opinar, y es lógico que la gente se sorprenda al ver que un jugador se lleva 3 picas cada semana cuando nadie lo hace. Y no os penséis que para opinar bien o mal de cómo lo puntúan hace falta tener a un jugador o no tenerlo. En mi Liga voy primero y me da exactamente igual lo que haga Bryan Gil porque quien lo tiene no está ni cerca. No todos los que opinamos somos niños de 12 años recién salidos del cole, algunos simplemente nos gusta el fútbol y queremos opinar o criticar a los cronistas.