ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Porque solo respondes lo que te da la gana. Hay muchos jugadores inflados en picas, y al contrario, otros como Kroos a los que inflan en estadisticas
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  2. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    POR FAVOR, las estadísticas son estadísticas, eso no se infla, es lo que ha pasado.

    repiensa un poco tus comentarios, virgencita
     
    A Alejandro Muñoz y Movilla Maravilla les gusta esto.
  3. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Las estadísticas se basan en unos criterios previos que deciden personas. Si deciden puntuar más, por ejemplo, el porcentaje de pases acertados y su número, que otros aspectos( balones robados, perdidos,centros,....)el resultado será más favorable para unos jugadores respecto a otros.
    Y a ello se le puede llamar inflar.
    Y lo de repiensa tus comentarios, virgencita, sobra. Que criterios y puntos de vista hay muchos y, a veces, la verdad no es única.
     
    A Toni Martínez, d[^ _ ^]b, Atila2 y 2 otros les gusta esto.
  4. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    No, hay jugadores a los que de vez en cuando inflan, y luego estan los casos de pedri o sobre todo bryan gil, que son inflados casi siempre por no decir siempre.
     
  5. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Una pequeña matización, sin ánimo de molestar.Pedri: 140 vs 112; Bryan: 138vs 104. Nímia diferencia, lo digo por el “ sobretodo bryan gil “, en todo caso....ambos.
     
  6. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Lo que sí esta claro es que sofascore puntúa mejor un gol o una asistencia que en el stma.de picas. Ésto hace que goleadores y asistentes perciban más puntos en sofascore que en picas. Cuando comparáis ambos sistemas, insisto que es un error, jugadores con poco gol como bryan gil casi siempre saldrán penalizados.
    Por ello, considero que se puede hablar de que un jugador está inflado pero no tiene validez tirar del recurso comparativo con otros sistemas porque lleva a engaño.
    Y claro que a bryan gil alguna vez le han dado una pica de más, como a otros muchos. Pero hablar de que en algunos partidos se merecía una pica me parece totalmente injusto con lo que hace en el campo y su repercusión en eljuego, aunque sus asistencias y pases no acaben en gol.
     
  7. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Creo que te has equivocado. En picas que es donde yo juego y lo que controlo, pedri tiene 140 por 138 de bryan, habiendo jugado 5 partidos mas. Su media es de 6,4 por 8,6 de bryan, que es donde se ve la diferencia. Ademas pedri algun 2 ya a dado, cosa que bryan aparte de cuando estaba en el sevilla no.
    De ahi que diga sobre todo bryan gil.
    Un saludo
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  8. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Tienes razón
     
  9. Javiee

    Javiee Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    En los 5 últimos partidos que ha jugado Bryan Gil con el Eibar, ha participado de forma directa en el 100% de los goles, 5 partidos seguidos saliendo de sus botas todos los goles de un equipo es mucho como para no dar todo tres picas
     
    A Mynavo y Tarracus FC les gusta esto.
  10. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Evidentemente respondo a lo que me da ma gana. Ahora vas a venir tú a decirme a qué respondo. Faltaría más!

    Venga chicos, abandono el hilo. Creo que ya he opinado suficiente. Si alguien quiere refrescarse, que se pegue una vuelta y mire mis respuestas anteriores.

    Ánimo al club de fans de Bryan Gil!
     
  11. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Y cuantos partidos ha ganado el eibar ??? Que estan casi en descenso me parece...
     
  12. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Si nos atenemos al criterio victorias Javi Galan tendria - 15 puntos, oh y encima su equipo es de los mas goleados y el es defensa. Brain explode in 3,2,1...
     
    A Tarracus FC y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  13. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Animo, que te sea leve, espero que no ahogues con tus lloros. Vaya tela que algunos perdais tiempo en llorar por las puntuaciones de un jugador
     
  14. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo que tiene tela es que algunos perdais el tiempo reprochandonos que lloramos por las puntuaciones (injustas) de un jugador. Y os recuerdo que este tema se llama robo a bryan gil, osea que lo creo alguien llorando porque en una jornada le habian puntuado menos de lo que se merecia.
    Un saludo
     
    A Alejandro Muñoz y Movilla Maravilla les gusta esto.
  15. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Cualquier puntuacion por debajo de las tres picas es un robo, han dicho desde AS que van a crear las 5 picas para poder valorarle como se merece.
     
    A barra le gusta esto.
  16. 7Gabri7

    7Gabri7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo que está claro es que los de As podían poner al primo de Bryan a valorar otros encuentros
     
    A JuanitoMaraña le gusta esto.
  17. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    No lo creo una persona llorando. Lo creo una persona que está asta el rabo de los favoritismos de los cronistas a unos jugadores y a otros no. Ese día jugó de 20 puntos y las demás jornadas lo corroboran.
    Me parece que tu de fútbol entiendes lo mismo que una piedra
     
  18. Lordsith

    Lordsith Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo que mas claro esta de todo es que si el que no lo tiene mañana lo ficha dejará de quejarse y pensara que las puntuaciones son justas y al contrario con el que ahora lo tiene y lo venda a un rival...
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  19. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Claro, por no tener la misma opinion que tu, entiendo de futbol lo mismo que una piedra... Vaya tela.
    Osea que cuando vosotros llorais, es totalmente licito porque si que se merecia mas y tal y cual. Si lo hacemos nosotros es que somos unos llorones que no tenemos razon ninguna y entendemos de futbol lo mismo que una piedra.
    Si la persona que lo creo estaba hasta el rabo de los favoritismos hacia algunos jugadores, imaginate nosotros que llevamos aguantando el favoritismo a bryan jornada tras jornada. Tu solo te contradices. Y ojo, que no es solo con bryan, las puntuaciones son muy malas en general, pero esque el caso de bryan es demasiado exagerado ya.
    Puedes tener una opinion diferente, es respetable. Eso no significa que los demas no sepamos de futbol.
    Un saludo
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  20. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Viva Bryan!!!!
     
    A RM-VR46 le gusta esto.

Comparte esta página