Chakypatillas
Miembro conocido
A estas alturas no estamos para comernos un rosco...Bandazos propios de entrenador colista... Es normal. Pero robertone es un jugador muy importante y volverá al 11 creo yo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A estas alturas no estamos para comernos un rosco...Bandazos propios de entrenador colista... Es normal. Pero robertone es un jugador muy importante y volverá al 11 creo yo.
Mal entrenador, no ganó en el bernabeu por el VAR 3Vaya tela lo de Garitano dejando hoy a Robertone en el banco sin explicación alguna. Nos comemos un rosco más redondo que una rotonda.
Alguien sabe el motivo de esta suplencia? porque encima lo ha sacado por arribas en el 80.
Yo pienso igual. De momento lo mantengo pero como empiecen con cosas raras...Entiendo que la suplencia de ayer fue por descanso y que no volverá a ocurrir, no?
Dudo mucho que el Cholo hoy rote. De Paul es titular esta noche, sino sería un fenomeno paranormalYo pienso igual. De momento lo mantengo pero como empiecen con cosas raras...
Precisamente cambié a de paul por robertone para quitarme de rotaciones del cholo y ahora este se pone a hacer el bobo
Nono. No me refería a este partido. Me refiero en la competición en general. Precisamente lo bueno de robertone es que es titular todos los partidos... Menos la cosa rara de esta jornada...Dudo mucho que el Cholo hoy rote. De Paul es titular esta noche, sino sería un fenomeno paranormal
Alguien sabe porque Robertone no fue titular ayer? Y lo sacaron al final del partido, que casi ni me puntúa
Yo he fichado a tapia, así que melero... además en todo caso ficharía a lopyToque de atención, oportunidad a Melero, cambiar cosas porque no ganan a nadie...
Para el precio que tiene y los puntos que da, ninguna prisa en venderle.