Los buenos tienen que jugar. Cuando un equipo está tan mal tienen que probar cosas nuevas pero dejar en el banco a Robertone es un lujo que el Almería no puede permitirse, si se alía bien con viera pueden mejorar
Es increible lo de as enserio, como le pueden dar un 2 a robertone y otro 2 a de marcos si hicieron un partidazo los dos...
Robertone. Mejor jugador del partido contra 'el Bilbao' y le dan un 2 de puntuación. No tiene sentido
Lo fichariais como parche xa ésta jornada? Aún costando 4k.... Sería ficharlo a él o poner a Yeray VS Barça
A ver, con Robertone prácticamente te aseguras que juega. Yeray está dudoso (aunque creo que jugará). Yo tengo a Robertone y estoy pensando en alinearlo en lugar de a Kubo por si rota el japonés.
Lo q te pasa con Kubo me ocurre a mí con Le Normand, yo lo tengo descartado xa ésta jornada d ahí q tenga q apostar x fichar a Robertone del market o meter a Yeray.... Tengo unas ganas d q la Real se eliminé d Champions xa q deje d rotar d una vez!
La misma pica que a Bruno Langa expulsado con roja directa, manda huevos. Hasta la ***** de los cronistas.
Son muy penosos los del as pero bueno los cronistas tienen que estar a la altura del periódico y personajes como Tomás Roncero,en fin un circo de periódico,periodistas y cronistas