A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor, que descanse y se recupere.Yo entiendo que para el fin de semana robertone si llega, al que no llega será al partido de copa del rey
Q no llega al de copa y q seguramente si q llegue al partido de liga del finde.No llega tampoco Robertone?
Que tiene que ver el barça?se lo reserva para el finde, para evitar tanto destrozo frente al barsa. Ademas de q tiene mas q perder el almeria si arriesgan a su medio clave para un partido de copa cuando eres el farolillo de la liga
lo de la interrogacion es un poco meme
Yo pensé igual pero lo dejé estar jajajaQue tiene que ver el barça?
Más de lo mismo jajjajaYo pensé igual pero lo dejé estar jajaja
Jjajaajajajajajjaa yo hasta miré si jugaba la copa con el barsa B o algo así, pero también me dio pereza preguntar jajajajajajajMás de lo mismo jajjaja
Pues a mí ya me está empezando a cansar tanto trabajo al margen y tanta gilipollez ya con este tío. En función a lo que pase el fin de semana (que no juegue o algo) lo mando ya a tomar por saco.Sobre el entrenamiento del Almería de hoy. No tiene mala pinta:
"Robertone ha hecho trabajo de gimnasio y se espera que vuelva al grupo a partir de mañana".
Fíjate en el año pasado: jugó todos los partidos (excepto uno por sanción por acumulación de amarillas) y nunca tuvo lesión.Pues a mí ya me está empezando a cansar tanto trabajo al margen y tanta gilipollez ya con este tío. En función a lo que pase el fin de semana (que no juegue o algo) lo mando ya a tomar por saco.
Creéis que jugará este finde? Alineamos o metemos un parche?