Quizá esté soltando una animalada pero venderíais a Robertone para fichar a Torró+Soumaré? Con la operación ganaría dinero para cubrir un hueco en la DF. O sólo fichar a Torró y me sobra más money. O mejor dejo de decir paridas y me voy a dormir.
Ves a dormir, cambia de pijama y mañana será otro día compañero. Las decisiones se toman por la mañana con la fresca, no antes de ir a dormir.
Por especular no estaría mal, además Soumaré está barato y sube... Yo lo ficharía y vería a ver cómo progresa, si ves que no funciona, dale puerta y a por un defensa, lo mismo te digo con Torró, o con esos dos medios y algo de money te puedes fichar un MC más regular
El problema con Robertone, q es un jugador que me encanta, es que el Almería es un coladero y tiene muy mala pinta. Además el cambio de entrenador y que no sabemos cómo va a jugar realmente igual hay partidos que es el primero en salir, o q entre desde el banquillo.
Tengo muy concurrido el centro del campo... Aleix García, Yangel Herrera, Kubo,de Paul,Pedri,Garraleta y el bueno de Robertone... Le aguanto esta jornada a ver cómo sale el Almería pero todo apunta a que va a salir de mi equipo, necesito reforzar DL o DF
Estamos hablando de un señor que el año pasado hizo 200 puntos en un Almería parecido . Y que el otro día, antes de que el Girona le clavara cinco, llevaba un 7.2 en sofascore. No me quitéis la ilusión que lo fiché ayer pedazo hijos de fruta.
El entrenador, durante la rueda de prensa, dice que lo quitó por precaución. Es precipitado vender ahora sobretodo a los que estamos en sofascore. Este tío es un salvavidas, yo le llevo perdidos un kilo y medio porque lo tengo desde antes de la lesión. Ahora que está recuperado hay que aguantarlo, una asistencia en 20 minutos de partido señores…
Y el otro día de hecho dio asistencia. Yo en mixto me lo voy a quedar, aún siendo un coladero el Almería, Robertone es el mejor jugador. Es igual que Badia el año pasado con el Elche, el mejor de los peores jajaj
Tal cual, a poco que haga se le va a ver sobresalir sobre el resto. Y que además no es cojo el tío. Yo me lo quedo
Yo me lo quedaré seguro, a no ser q se lesione o me lo quiten, este tío es un jugon, en sofascore se sale y en picas depende mucho de su banda....
Asistencia y por ahora un 7 en sofascore, por menos de 4 millones, aunque el Almería este mal, este tio es top
No he podido ver el partido. Alguien que lo haya visto podría comentar sobre el tema Robertone, please? Puede ser lesión/recaída o no ha sido nada?
Sale lesionado en Sofascore y el co.w taridta ha dicho algo del abductor, pero yo lo he visto salir tan normal y en el banquillo no le he visto ni hielo...muy grave no parece desde luego. Este tío en Sofascore es top 5 medios en semejante feria de equipo.