KVC78
Miembro conocido
Sí.Pagarías 5,2 millones a un rival por Robertone?
Es un jugador que el año pasado llegó a los 8 y pico...aparte de que ya le han quitado el interrogante y debería empezar a subir de valor.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí.Pagarías 5,2 millones a un rival por Robertone?
Te me has adelantado, si nada falla juega este fin de semana fijo!Ya está con el grupo! Vaaamoos!
https://www.futbolfantasy.com/lalig...e-incorpora-al-grupo-en-la-sesion-vesepertina
Si que lo hariaCambiaríais a Saúl (mío) por Robertone? Juego con picas
venderiais a Javi guerra , Borja Mayoral o a Robertone? porfavor ayuda y un pelin de explicacion del porque tengo luchas dudas
Yo personalmente no lo haría, en un par de jornadas volverá Fekir y ahí el Betis tiene mucho jugón, con lo que es mucha competencia para el. Robertone es el timón del Almería y ya viste el año pasado los puntos que dio.Estoy por vender a Robertone, añadir pasta y fichar a Assane Diao. Lo haríais?
Muchas gracias por tu contestación.Yo personalmente no lo haría, en un par de jornadas volverá Fekir y ahí el Betis tiene mucho jugón, con lo que es mucha competencia para el. Robertone es el timón del Almería y ya viste el año pasado los puntos que dio.
SiHa salido Robertone en mi mercado, y para ir a por él tendría que vender a Fekir que parece retrasa algo su vuelta, haríais el cambio?
Depende de la necesidad de puntos que tengas. Robertone deben ser puntos immediatos, mientras Fekir es un fichaje totalmente especulativo, ya que viene de una lesión bastante jodida, jugadores más jovenes han tardado meses en volver a su prime (Oyarzabal, Ansu (aún se le busca)…). si mantienes a Fekir no lo esperes al 100% hasta Navidad, eso si, ganaras en Valor de Mercado.Ha salido Robertone en mi mercado, y para ir a por él tendría que vender a Fekir que parece retrasa algo su vuelta, haríais el cambio?