Ojo que el míster acaba de decir en rueda de prensa que robertone ya lleva varios entrenos con el grupo y decidirán si va a Bilbao a última hora...con suerte nos juega
Si va convocado aunque mañana no esté en el once titular yo creo que me la jugaré y lo pondré. Es el primer partido de la jornada.
Si es convocado tendrá minutos eso seguro aunque titular está descartado salvo que jueguen al despiste que con el Almería todo es posible
Buenas pues hoy no va jugar según me han comentado podrían arriesgar con el en este partido pero van a esperar al parón para no forzar, el no ha viajado a Bilbao y es lesión muscular, pero estará a la vuelta. Os lo digo porque vivo en la misma zona que el y lo acabo de ver
No está convocao, era seguro una rotura muscular. Como nos ha engañado el Almería, vender no lo iba a vender pero tampoco tengo un recambio, maravilloso.
Si necesitais el dinero venderlo, si teneís un equipo mas o menos hecho os recomiendo que os lo quedeis porque este tipo por el precio que tiene actualmente es una ganga, qué hizo el año pasado? casi 200 puntos, parecido a vini o similares triplicando su valor. Veamos que entrenador llega y cómo responde el Almeria.
De primero de Biwenger fichar ahora mismo a Robertone, se recuperará en breve de su lesión y tiene el parón para ir poniéndose a tono, si no es titular a la vuelta, lo será al siguiente partido, al tiempo que subirá de valor durante el parón, es fichaje obligado.
dificil elección, depende que parte del equipo necesites reforzar más. Si tienes un buen recambio para Robertone si.
Bueno, sería para intentar ir a por Kubo que está en mi mercado y como parte de la operación (más algún otro jugador y pasta). Tb está Lukebakio y quiero intentar llevarme a los 2.
Si, le reservaron para recuperarse completamente y no arriesgar. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-y-vinicius-en-el-mercado.173005/
Prefiero a Robertone. Más dijo en puntos en sofascore. Lube es una lotería Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-y-vinicius-en-el-mercado.173005/