Ojo a Sánchez. Ahora mismo está de dulce porque va hipermotivado y el Mallorca va mal en el medio campo. Pero a la que vuelva Darder, si Morlanes acaba de ponerse las pilas o vuelven a defensa de 5 es posible que en un mes vuelva al banquillo. Mantén un ojo ahí que es capaz de bajar tan rapido como haya subido. Eso si, ahora mismo está en su mejor nivel, yo lo mantendría pero pensando en venderlo en cuanto deje de subir y buscarme a alguien con mas calidad.
Depende del sistema que juegues. Si juegas a Picas De Paul vendería. Si juegas sofascore, calidad precio posiblemente sea el mejor medio de biwenger, repito relación calidad precio. Roza los 200 puntos y vale 5 millones… me lo quedaría fijo y vendería a Yangel.
Si te molestas en leer un poco más arriba pongo los medios centros que tengo entre los cuales está robertone. De todos modos si necesitas ayuda te mando un abrazo
Estaría bien que tu duda estuviese toda en un comentario, no en 27 comentarios distintos. Un saludo máquina
Discrepo, permíteme decirte que si los cuentas verás que no son 27, pero bueno visto que no eres capaz de leer unos comentarios enlazados tampoco pretendo que sepas contar hasta tales cifras, también aclararte que no soy una máquina soy una persona humana. Pero tú tranquilo intégrate en la sociedad y verás como todo es más fácil cuando dejes atrás todo tu odio. Un abrazo si necesitas cualquier cosa aquí estoy para escucharte
Vale En cuanto a tu duda, si juegas con modo picas vende a De Paul, ya sabemos que la cronista es una terrorista al puntuar. Y si juegas a sofascore o mixto vendería a Yangel ya que tienes a Aleix que es intocable. Ya dependerá del sistema de puntuación que tengas
Gracias, juego mixto, la cazón se las gasta al dar las picas si, Yangel Herrera sería una opción pero tal y como está el Girona no lo tengo claro ya que suele puntuar bien y a veces marca. Es llegador... de Paul o meter mano a la defensa lo veo cada vez más claro. Pero tengo overbooking de MCS, bueno de aquí al viernes tengo tiempo, gracias por la ayuda
Y si vendes a Gaya y con lo que sacas fichas otro defensa más barato y aguantas a todos los de la media?
Pcha... no se tío de hecho lo he fichado por valor de mercado. Y es de lo mejor del Valencia después de pepelu Javi guerra... Y realmente atrás quitando a Yuri no tengo nada puntero ahora mismo...
Pues vamos a ver Robertone, debuta en mi once Ferreira Mendy sola Alex Suárez Bellingham Antonio Sánchez hagi Robertone Griezzman mayoral Larsen