Leganes fc
Miembro
Capuoe o Robertone?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Capuoe o Robertone?
No creo que se ponga en 6 kilos tan fácil ni que suba tanto en el parón, pero robertone hay que tenerlo en el equipo, lo he mantenido 3 partidos sin jugar.. ahora bien, a lo que venía...Yo lo acabo de fichar , va a subir este parón y luego si no rinde puerta, pero lo normal es que se ponga en 6kilos fácil es lo mejor que tiene el Almería
Correcto, fichado el y Guardado como parche, me quito a CamavingaNo creo que se ponga en 6 kilos tan fácil ni que suba tanto en el parón, pero robertone hay que tenerlo en el equipo, lo he mantenido 3 partidos sin jugar.. ahora bien, a lo que venía...
Robertone se va a recuperar y la idea es que en un par de días entrene con el equipo si todo va normal y que la próxima semana sea uno más.
Esto ha dicho Garitano de él, este tuvo una lesión bastante gorda porque ni aún después de un mes ha empezado con el grupo, increíble.. ya le quda poco parece
quien creeis que va a hacer más puntos a la larga, Parejo o Robertone?