Roberto Torres

El club de fans de Roberto jajaja.
Venga esos puntos que llevas la 10 de los jugones!

Rt titular y yo llorando de alegría, espero que se vuelva a asentar en el 11 por mi bien y el de Osasuna.

La primera parte del equipo ha sido lamentable, me da que el cabrero va a volver al esquema de dos puntas más pronto que tarde o_O

Esperemos acontimientos y si es el caso, ver quién es el sacrificado.

De momento buenas noticias para el club de fans porque al menos dejará de bajar se supone...

La primera parte del equipo ha sido lamentable, me da que el cabrero va a volver al esquema de dos puntas más pronto que tarde o_O

Esperemos acontimientos y si es el caso, ver quién es el sacrificado.

De momento buenas noticias para el club de fans porque al menos dejará de bajar se supone...

Pues el cabrero se ha puesto nervioso y le ha sentado. Esto ya huele.

Yo tengo oferta de VM+200mil que expira hoy.
He tenido paciencia y fe dos veces de traerle pero los entrenadores graciosos me superan.
¿Qué han hecho Jony, Budimir o Rubén en la primera parte? ¿Enric Gallego en cambio? Es de coña.

en fin.... tenia puesto a Budimir de casi.... como salía de titular torres... cambié.

ahora marcará Budimir.... NO LO CREO xd

Lo que faltaba:
Una primera parte malísima con rt10 en el campo y primer sacrificado, como remonte sin él, lo vendo

Venta entonces? Urge
Siguiente jornada en el Camp Nou, el año pasado el bueno de Roberto le metió al Barça 3 goles en 2 partidos.
Yo le vendo hoy, parece que los demás pueden arrastrarse y no pisan el banquillo y él más de 45' no los juega ni rezando.

Siguiente jornada en el Camp Nou, el año pasado el bueno de Roberto le metió al Barça 3 goles en 2 partidos.
Yo le vendo hoy, parece que los demás pueden arrastrarse y no pisan el banquillo y él más de 45' no los juega ni rezando.
Vendido, el año pasado lo tuve. Putada este año

Puesahora si que se me saltan las lágrimas, tendra su - 2 y será el momento de venderlo, 9M pague por él. Lo voy a soltar por 3. Me ha dado el año.

Atrás