Roberto Torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AIMA VE, 16 de Octubre de 2020.

  1. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
  2. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Yo no lo voy a vender es el jugador con mas class y tira los penaltis,el jugador biene de lesion y areas are no quiere que se rompan,tranquilos yo no vendo un medio que tira penaltis y lo cuelga Todo,este paron le va a venir de perlas luego no haceis caso,dinero y mas dinero,saul en liga este año va a rotar mucho.
     
  4. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Yo no lo voy a vender es el jugador con mas clase y tira los penaltis,el jugador biene de lesion y arrasate no quiere que se rompa,tranquilos yo no vendo un medio que tira penaltis y lo cuelga Todo,este paron le va a venir de perlas luego no haceis caso,dinero y mas dinero,saul en liga este año va a rotar mucho.
     
    A XaviAndrés y R.BAGG10 les gusta esto.
  5. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Para tirar los penaltis hay que estar en el campo.
     
    A Cholo team le gusta esto.
  6. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ya te he dicho que arrasate lo esta dosificando lo dijo publica mente,despues del paron sera titular.
     
  7. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Es el baluarte del osasuna.
     
  8. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    Para ser el baluarte, no juega y Jony y Rubén tienen el puesto asegurado si no se lesionan...
    Ya lo he vendido porque ya le perdí casi 4 kilos y durante el parón va a bajar mucho más... Y con ese dinero puedo fichar a alguien..
    Espero no haberme equivocado
     
  9. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Que lo está dosificando teniendo un paron de dos semanas??. Yo lo he aguantado desde el principio pero por el VM que tiene hay otros jugadores con menos rotaciones y sobre todo con más minutos.. Igual a la larga me arrepentire pero en mi opinión actualmente tiene menos peso en el equipo.. Y sus puntuaciones son demasiadas bajas..
     
  10. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Lo acabo de vender..
     
  11. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Bueno,lo importante es cubrir esta linea,entiendo la lesion del jugador y por precaution si intentar forzar puedes romperte, y arrasate sabe lo que son lesiones importantes,chimi,caleri en fin ha sido una estrategia para no forzarle el paron le biene de perlas,ahora si te digo amigo si despues del paron no es titular ira directamente Al rio.,..se trata de R.torres10.
     
  12. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Creo que arrasate se está equivocado con el.. Cualquier jugador importante que vuelve de una lesión al segundo partido es titular y esto no ha ocurrido con Roberto.. No entiendo las alineaciones de arrasate así que si vuelve a tener sentido sus alineaciones intentaré volver a pujar por el.. Pero se que es un gran jugador..
     
  13. Franfj82

    Franfj82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no lo vendo pq en mi liga ya no queda nada en el mercado y el dinero no me sirve. Dosificar? Antes de un parón y sin jugar Europa?... La única verdad es que no quiere renovar con Osasuna, al menos no de momento, no ha aceptado la oferta que tiene del club y ya sabemos como se las gastan La Real, Athletic y Osasuna en estos casos.
     
  14. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    En mi caso se fue.
    Oferta de 200mil por encima y bajando, con un 2 en picas y el parón de por medio no creo que vaya a subir tampoco.
    Jugadores siempre salen y como bien han dicho, si la tendencia cambia con el entrenador y el once, se intentará volver a traerle y sino nada.
     
  15. El_Papas

    El_Papas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo venderíais ahora por 4,25M o me lo quedo? No sé cuánto podrá bajar en este parón... Ayuda!
     
  16. Chigreru95

    Chigreru95 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    91
    Aguanta!! Ahora mismo no vendería a RT ni loco, la temporada es muy larga y hay parón de por medio, no creo que haya nada por 4 kilos que mejore a este jugador.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  17. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo lo acabo de vender, le perdí 2 kilos y no quiero perderle mas pasta en este paron....si sale de nuevo y esta por 2,5 lo ficho, pero no puedo perderle más dinero ya...
     
  18. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Yo me lo voy a quedar por el argumento de que por este precio hay pocos jugadores de este potencial...creo q es un caso donde vale la pena arriesgar, porque lo q pueda fichar con eso tampoco será un seguro. Claro, si con RT mas otro o dinero pudiera pillar a un pata negra, lo haría, pero eso aplica siempre.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  19. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Hombre con ese dinero se pueden coger cositas interesantes, también con galones en balón parado y con menos riesgo de rosco a día de hoy: Fidel, Esteban Burgos, Carlos Soler, Rafa Mir...

    Si sale alguno de estos durante el parón lo cambio del tirón. Pero vender por vender sin tener un recambio de garantías, obviamente no.
     
    A sbs7 y XaviAndrés les gusta esto.
  20. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues yo me lo quedo. Por más rarito que sea Arrasate, que lo es y con ganas, o que no haya renovado, me parece impensable que Torres no acabe siendo fijo. Espero no equivocarme.
     

Comparte esta página