Seki Price
Miembro activo
Yo lo tengo y subiendo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será la afición del Cádiz¿Qué opina la afición de la Real Sociedad de él? le habrán visto algo interesante?
Entendí lo que decías,pero pensaba q preguntabas a los del Cádiz. Así que discúlpameNo viene de la Real Sociedad? Le conocerán de antes imagino. Mi pregunta iba por ahí…
TranquiEntendí lo que decías,pero pensaba q preguntabas a los del Cádiz. Así que discúlpame
Se agradecen tus palabras. Ojalá lleves razón . Buena liga!Se va a salir en el Cádiz tiene muchísima calidad, de lo mejor de la sub 21, el año pasado lo poco que jugo se salió.
Por el precio que tiene hay que ir a por el
Resumiendo,puede ser salir desde el banquillo pero no ser titular.Esto ha dicho Sergio en rueda de prensa esta mañana sobre Navarro:
"Es un futbolista con mucha energía, que nos hacía falta para las bandas. Puede ocupar las dos bandas, tiene descaro, es combinativo, asociativo. Tiene buen tiro, tiene buena llegada, tiene gol, desborde, juego por dentro.. Es una alternativa muy buena para las bandas que tenemos en la actualidad y la idea es un poco eso: completar con dos por banda, esperando a Ocampo, el tema de las dos alas porque actualmente quizás nos faltaba una hasta esa recuperación de Ocampo
Resumiendo: va a jugar 4 ratos. En cuanto veáis que baja, venta.Esto ha dicho Sergio en rueda de prensa esta mañana sobre Navarro:
"Es un futbolista con mucha energía, que nos hacía falta para las bandas. Puede ocupar las dos bandas, tiene descaro, es combinativo, asociativo. Tiene buen tiro, tiene buena llegada, tiene gol, desborde, juego por dentro.. Es una alternativa muy buena para las bandas que tenemos en la actualidad y la idea es un poco eso: completar con dos por banda, esperando a Ocampo, el tema de las dos alas porque actualmente quizás nos faltaba una hasta esa recuperación de Ocampo
Pero cómo lo va a meter al 11, si acaba de llegar al equipo, y se ha ido concentrado con la selección sub21? Vamos a usar la cabeza y tener paciencia..Es alucinante,un entrenador que segun el tiene de todo y no lo mete al 11,alucinante
Sisi es normal,yo digo a la larga,a ver que hacePero cómo lo va a meter al 11, si acaba de llegar al equipo, y se ha ido concentrado con la selección sub21? Vamos a usar la cabeza y tener paciencia..