Remiro o Rulli?

Uvatha

Miembro
Hola a todos, tengo a ambos porteros y tengo que deshacerme de uno de ellos, ¿cuál veis mejor? Juego por puntuación Sofascore.

Un saludo.

Ambos son buenos porteros en sofascore. Rulli si es cierto que tuvo la cagada junto con Mandi del gol en propia, pero fue un error de comunicación y Emery le resto importancia en rueda de prensa. Pienso que Rulli seguirá de titular en una nueva oportunidad, otra cosa es que vuelva a cagarla. De ser así elige a Remiro.

Yo creo que elijas al que elijas vas a acertar, te diría quizá Remiro por la sencilla razón que lo veo más titular que Rulli.

Acabo de comprar a Remiro y ya tenía a Diego López y Mamardashvili. Mi idea era vender a estos dos últimos y quedarme solo con Ramiro.
¿Me quedo también con algún otro, Diego o Mamar? Mamar creo que va a perder la titularidad y Diego es buen portero y no puntua mal, aunque algo mayor (que eso no tiene nada que ver) y juega en un equipo humilde que luchará por la permanencia. Por eso he fichado a Remiro que es titular en la Real Sociedad. Todos tienen un valor parecido 3.800.000. Ahora estoy en - 3.400.000.

Acabo de comprar a Remiro y ya tenía a Diego López y Mamardashvili. Mi idea era vender a estos dos últimos y quedarme solo con Ramiro.
¿Me quedo también con algún otro, Diego o Mamar? Mamar creo que va a perder la titularidad y Diego es buen portero y no puntua mal, aunque algo mayor (que eso no tiene nada que ver) y juega en un equipo humilde que luchará por la permanencia. Por eso he fichado a Remiro que es titular en la Real Sociedad. Todos tienen un valor parecido 3.800.000. Ahora estoy en - 3.400.000.
Desconozco el sistema de puntuación con el que juegas, pero en mi opinión creo que has hecho mal cambio. Prefiero antes a Diego López y Mamardashvili que a Remiro. Diego tendrá una edad, pero eso no le impide ser buen portero y el georgiano dudo que pierda la titularidad en el Valencia ante Cillesen o Jaume. Gusta mucho a Bordalás y esta asentado en el once de un Valencia que a pesar de perder ayer con el Madrid, tiene buena pinta y va a dar mucha guerra. Yo en tu lugar no hubiera fichado a Remiro teniendo esos dos porterazos.

Ayer Mamardashvili la cagó en el ultimo gol, pero el Valencia si quiere, tiene porterazo para rato.
Y Diego por Sofascore de momento es de lo mejorcito.

Oído. Gracias por vuestras opiniones, espero más para decidirme porque todavía estoy a tiempo. Ahora mismo tengo a los 3 y estoy con - 3.400.000 (más el dinero que obtenga hoy que espero 1.500.000 aproximadamente). Todavía puedo volver a vender a Remiro, o a alguno de los otros dos, aunque mi idea inicial es o era vender a los dos : Diego y Mamardashvili. Esperaré otras opiniones antes de decidirme. Reitero mi agradecimiento.

Ahhh, el sistema de puntuación en mi Liga es "Diario As" (creo que picas, no?). Picas más los goles y las rojas puntuan negativo.
Si juegas con picas, Diego y Mamardashvili van bien en números, al igual que en sofascore. Como bien dices, tienes tiempo de decidir hoy con quien quedarte y a quien vender, ya que mañana hay jornada intersemanal.

Efectivamente, lo vi al poco de escribir mi mensaje. No hay tanto tiempo porque mañana ya empieza nueva jornada. Y la faena es que a Mamardashvili lo tengo cedido esta jornada y hasta mañana no lo recupero. De momento he puesto a la venta a Remiro y a Diego para que mañana me salgan ya las ofertas y sería decidirme.

Atrás