Recio

Dioni"capicua"

Miembro activo
Fichaje recomendable y será titular en el Leganes??? Estará disponible para la jornada 6???
En picas

Que pensáis de Recio en picas? Puede continuar rindiendo bien? No vi el partido de ayer. Parece que titular si seguirá siendo no?

Me hace gracias leer comentarios en contra del fichaje d Recio. Quizas sea menos comprometido ponerlo a el q ha Asencio en este momento y la diferencia d precio no tiene color. Si tienes dinero hay muchos medios mejor q el, pero como complemento es ideal, cada cual q mire compare y si ve algo mejor a ese precio, y se puede reir tambien. Jejeje, saludos

Momento de ficharlo, fondo de armario perfecto y espera que no haga dos 6 seguidos más que entonces pasta pa la sacaaaaa, eso si nada de pujar muy fuerte claro por lo menos a día de hoy por si acaba saliendo rana no palmar pasta

• Like
Reacciones: PPR
Yo lo fiche por 600, me ha dado dos 5 y un 6, jugando con media sofascore+picas.

Más rentable imposible...

YO lo fiché a principios de semana x lo mínimo y ya le estoy ganando dinero y si a eso le van puntuando bien de lujo, ando algo escaso en el medio campo y siempre es bueno tener algo a lo que echarle mano

También me interesa el tema, sabemos si será titular x Vesga en Enero?

Atrás