Raphinha

Pues te diría que adelante, es más yo tengo a raphinha, Ferran y etta eyong y me voy a quitar al brasileño! Para mí ahora mismo la máxima referencia arriba en el levante es etta y está en racha al igual que Ferran y eso hay que aprovecharlo!
Yo lo voy a cambiar por pedri 100% y voy a dejar de delantero solo al cucho

Tened en cuenta también con Eyong que es seleccionable por Camerún para la copa África, caso similar que Pepe o Gueye. Si, aún queda mucho para eso, pero bueno... Si vendes a Raphinha, es posible que no puedas recuperarlo a futuro.

Tened en cuenta también con Eyong que es seleccionable por Camerún para la copa África, caso similar que Pepe o Gueye. Si, aún queda mucho para eso, pero bueno... Si vendes a Raphinha, es posible que no puedas recuperarlo a futuro.
Pero piensas que tienes a pedri que sin hacer ningún gol te hace 11 - 10 puntos ... No tiene nada que envidiar a raphinha , lamine ...

Pero piensas que tienes a pedri que sin hacer ningún gol te hace 11 - 10 puntos ... No tiene nada que envidiar a raphinha , lamine ...

Nono, entre Raphinha y Pedri, yo me quedo a Pedri. Más que nada, porque juego en ligas con la opción de capitán activa y Pedri es hiper regular en sus puntuaciones, es uno de los mejores capitanes posibles junto a Mbappe.

Mi comentario iba en la linea de los compañeros que estaban hablando de cambiar a Raphinha por Etta Eyong + algún otro jugador.

Nono, entre Raphinha y Pedri, yo me quedo a Pedri. Más que nada, porque juego en ligas con la opción de capitán activa y Pedri es hiper regular en sus puntuaciones, es uno de los mejores capitanes posibles junto a Mbappe.

Mi comentario iba en la linea de los compañeros que estaban hablando de cambiar a Raphinha por Etta Eyong + algún otro jugador.
Yo que tengo a Joan García que no ha hecho menos de un 7 en toda la temporada y con pedri Que es otro que tal baila me carrilean la jornada , más hujsen , milla ...

Llevas mucha razón en eso pero en el peor de los casos es un mes lo que lo pierdes, ya sería poner en una balanza lo que te renta y lo que no..! El tema de la salvación del levante pasa en gran parte por la temporada que haga este tío y de momento tiene pinta a revelación de la temporada

Buff... despues de ficjar a Raphinha y de estas 2 jornadas.de Hugo Duro , ya no se que hacer.... si vender a Baena + Gudelj o Reina, o Boyomo + Duro para cuadrar cuentas... alguna ayuda.?

Para esta jornada no va a jugar eso seguro id preparando el suplente , pero vender no lo vendo rafi siempre en mi equipo

Posible lesión?
De todos modos este finde y puede q el siguiente no juegue por acumulación de partidos

Atrás