Tened en cuenta también con Eyong que es seleccionable por Camerún para la copa África, caso similar que Pepe o Gueye. Si, aún queda mucho para eso, pero bueno... Si vendes a Raphinha, es posible que no puedas recuperarlo a futuro.
Pero piensas que tienes a pedri que sin hacer ningún gol te hace 11 - 10 puntos ... No tiene nada que envidiar a raphinha , lamine ...
Nono, entre Raphinha y Pedri, yo me quedo a Pedri. Más que nada, porque juego en ligas con la opción de capitán activa y Pedri es hiper regular en sus puntuaciones, es uno de los mejores capitanes posibles junto a Mbappe. Mi comentario iba en la linea de los compañeros que estaban hablando de cambiar a Raphinha por Etta Eyong + algún otro jugador.
Yo que tengo a Joan García que no ha hecho menos de un 7 en toda la temporada y con pedri Que es otro que tal baila me carrilean la jornada , más hujsen , milla ...
Llevas mucha razón en eso pero en el peor de los casos es un mes lo que lo pierdes, ya sería poner en una balanza lo que te renta y lo que no..! El tema de la salvación del levante pasa en gran parte por la temporada que haga este tío y de momento tiene pinta a revelación de la temporada
Buff... despues de ficjar a Raphinha y de estas 2 jornadas.de Hugo Duro , ya no se que hacer.... si vender a Baena + Gudelj o Reina, o Boyomo + Duro para cuadrar cuentas... alguna ayuda.?
Pues decían que se ha echado la mano atrás...miedo me da... Mucho bombo con Vini y Raphina juega menos y le sustituyen antes
Flick dice textualmente que está bien y que esperan que no sea nada. Viene el psg. Precaución suponemos
Bueno dice que tenía algo en la pierna pero que cree que el cambio ha sido rápido oara evitar algo peor, por lo que algo hay
Para esta jornada no va a jugar eso seguro id preparando el suplente , pero vender no lo vendo rafi siempre en mi equipo
Posible lesión? De todos modos este finde y puede q el siguiente no juegue por acumulación de partidos
No creo que juegue si no es ultra necesario. Se ha ido con molestias y viene el psg 3 días después. Banquillazo