KVC78
Miembro conocido
Hostia...yo me lo pensaba! JajajaNo lo suelto ni aunque me lo pida Ester exposito en tanga...(Me costaría mucho eso sí)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hostia...yo me lo pensaba! JajajaNo lo suelto ni aunque me lo pida Ester exposito en tanga...(Me costaría mucho eso sí)
Yo si y encima le doy a Bellingham, estoy falto de cariño, jijijijiNo lo suelto ni aunque me lo pida Ester exposito en tanga...(Me costaría mucho eso sí)
Se viene la disparidad de todos los tiempos: 2 puntos por picas y 12 por Sofa jajaja. Yo juego en mixto, así que en realidad 7 puntos creo que es justo viendo el partido que ha hecho.
Yo el año pasado me comí una parecida con De Jong contra Las Palmas. 11 puntos en Sofascore y una pica. Cómo me dolió. Entre eso y todos los negativos que se llevaron tanto él como Raphinha, ya sabía que tenía que quitarme las picas de en medio. Este año, sólo Sofascore. Y qué maravilla.Se viene la disparidad de todos los tiempos: 2 puntos por picas y 12 por Sofa jajaja. Yo juego en mixto, así que en realidad 7 puntos creo que es justo viendo el partido que ha hecho.
Es una bestia en este sistema de puntuación.Flipo que le den 12 puntos, es su primo o algo? Ni que se hubiera sacado la minga hoy..ha puntuado mejor que Valverde o lo Celso metiendo gol
AménEste año es el año de raphinha, si ves los partidos, te das cuenta de que es diferente a otros años, siempre tirando desmarques, pidiendo el balón, presionando la salida y defendiendo. Con Lamine se entiende de maravilla. Un hat trick para terminar el año estaría bien. Jijiji
Un hattrick de hostias es lo que se merece todo el Barça x perder en el último minuto. Menudos subnormales.Este año es el año de raphinha, si ves los partidos, te das cuenta de que es diferente a otros años, siempre tirando desmarques, pidiendo el balón, presionando la salida y defendiendo. Con Lamine se entiende de maravilla. Un hat trick para terminar el año estaría bien. Jijiji