Tarracus FC
Miembro conocido
Pondría a saúl. Partido favorableYo tengo que ponerlo a él o meter a Saúl.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pondría a saúl. Partido favorableYo tengo que ponerlo a él o meter a Saúl.
No sé si jugármela o no. Esperaré hasta última hora a ver qué noticias salen de Raphinha, porque es lo que comentaba antes, que un rato de Raphinha es mejor que un partido entero de muchos. Si no fuese el último partido de la jornada, ni me lo planteaba y lo alineaba del tirón, porque como puedo hacer un cambio, si Raphinha no juega, lo sustituyo.Pondría a saúl. Partido favorable
Claro, en la mía igual. Antes de que salga un jugador (tanto el sustituido como el sustituto) puedo hacer el cambio. Pero al ser el último partido de la jornada, no tendría sustitutos posibles. Entonces mis opciones son jugármela a alinearlo y rezar oara que juegue, o alinear a Saúl. A ver hoy y mañana qué se va sabiendo, y ya decido mañana a última hora. La cosa es que también tengo la duda de Asprilla, que ya jugó contra el Madrid y el Liverpool los partidos completos, entonces creo que me la voy a jugar a esperar un rato de Raphinha. Ya dijo Flick en su momento que Raphinha estando disponible iba a jugar.En mi liga se hace el cambio si no juega, pero si acaba la jornada no se pude hacer cambios
El cambio es antes de que salga el jugador..
Yo si no está lesionado, me la juego a ponerlo. Un rato de Raphinha me puede dar más puntos que meter a otro.
Me reitero en este comentario, ahora que cada cual haga lo que quiera jejeYa hizo lo mismo con Lewandoski la jornada pasada, no jugó ni un minuto.
Si puede rotarlo lo hará, meto la mano en el fuego que saldrá de suplente y como el partido contra el Leganés vaya encarrilado no tendrá ni un minuto.
Ademas, la siguiente jornada juegan contra el Atlético de Madrid, a si que alinearé a otro jugador por si acaso.
Al ser el último partido, si lo pongo titular y no juega no se cambia automáticamente por el que haya dejado en el banquillo?En mi liga se hace el cambio si no juega, pero si acaba la jornada no se pude hacer cambios
El cambio es antes de que salga el jugador..
Va a jugar 100% este tio no es lewandoskiYa hizo lo mismo con Lewandoski la jornada pasada, no jugó ni un minuto.
Si puede rotarlo lo hará, meto la mano en el fuego que saldrá de suplente y como el partido contra el Leganés vaya encarrilado no tendrá ni un minuto.
Ademas, la siguiente jornada juegan contra el Atlético de Madrid, a si que alinearé a otro jugador por si acaso.