Raphinha

Debería vende a raph por 12M?, pagué claúsula hace tiempo y me llevaría 3,5M de beneficio, incluso podría ir a Olmo si sale en el mercado o balancear mas mi equipo sacrificando los puntos que hará

12 millones es una pasta...me lo pensaba según lo que quede en tu mercado.
Si no me lo quedaba.
Creo q después del paron puede andar cerca de esos 12 millones que te ofrecen

Me ofrecen 12 millones por él acabo de fichar a yamal. Me desprendo de él y voy a por otro top? Gracias!

Raphinha!! Interviene mucho más en el juego y no depende del gol para puntuar bien. Julián veremos cómo se adapta y como lleva las Choladas.

Última edición:
Me lo he llevado por 9.5, creo que sí hace buen partido el finde llegará a ese precio e incluso más
A estas alturas con poco dinero y empezando en mi comunidad, creo que es un delantero económico y solvente tal como ha empezado el año

Me subo al barco

Tengo a Raphina , puntua de escándalo....( en forma, luego tendrá más competencia)
Pero OLMO mucho desborde, tiro, 60 kilos.......
TITULAR INDISCUTIBLE

Dioooosssss menudo filón. Este es su año. Flick ha encontrado su sitio, y si las lesiones le respetan ojo que tenemos jugón

Este nos va a dar muchas alegrías a los que le tenemos si no tiene ninguna lesión. Físicamente le veo un escalón por encima de todo el equipo, se tira todo el partido tirando desmarques y presionando como si nada. Además en los partidos en los que el barsa domine tiene muchas posibilidades de mojar por lo activo que está, aunque no sea su mejor faceta.

Atrás