A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que juego en mixto. Porque si no, menudo atropello.En Sofascore un buen 9![]()
Ufff, decisión complicada. El tema Koundé es que baja mucho el rendimiento cuándo juega de lateral y con Xavi no te puedes asegurar que lo ponga de central que para mi en esa posición es indiscutible. De todas formas viendo que Iván Martín parece que se ha asentado en el 11 de Michel, el estilo de juego ofensivo del Girona hace que este chaval a día de hoy tenga algo más de gol que Darder en el Mallorca. Dicho esto yo mantendría a la pareja Iván Martín-Koundé.Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore
Mi equipot Unai Simon
Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa
Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin
Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha
Opciones de venta: Darder + Mika Marmol
Ivan Martin + Kounde
Estas son las opciones que más me gustan pero escucho
Es decir venderias a Darder + Mika marmol no??Ufff, decisión complicada. El tema Koundé es que baja mucho el rendimiento cuándo juega de lateral y con Xavi no te puedes asegurar que lo ponga de central que para mi en esa posición es indiscutible. De todas formas viendo que Iván Martín parece que se ha asentado en el 11 de Michel, el estilo de juego ofensivo del Girona hace que este chaval a día de hoy tenga algo más de gol que Darder en el Mallorca. Dicho esto yo mantendría a la pareja Iván Martín-Koundé.
Entre las 2 opciones que planteas seguramente si...a ver todo es perspectiva. A mi si me ofrecen una dupla u otra para mi equipo me quedaría con Iván Martín y Koundé, aunque parezcan menos regulares creo que con el juego de sus equipos es más fácil que participen con goles o asistencias.Es decir venderias a Darder + Mika marmol no??
Raphina es un jugón y este año no está teniendo suerte de cara a puerta pero aún así a mi en mixto a mi me está dando mínimo 6 puntos por partido...Y yo a Darder le he visto que poco a poco está mejorando y creo que va a ser muy importante en la segunda vuelta. Gérard Moreno es muy bueno pero le veo menos rentabilidad que a los otros 2 juntos además de lo proclive que es a las lesiones.Venderíais a Gerard Moreno para fichar a Raphinha+Darder ya que tengo 11 jugadores justos? En sofascore
Muchas gracias por la ayuda , seguramente haré eso, si necesitas ayuda en algun momento ya sabesEntre las 2 opciones que planteas seguramente si...a ver todo es perspectiva. A mi si me ofrecen una dupla u otra para mi equipo me quedaría con Iván Martín y Koundé, aunque parezcan menos regulares creo que con el juego de sus equipos es más fácil que participen con goles o asistencias.
Yo lo hize hace dos jornadas y de momento no me arrepientoPensáis que es el momento de invertir en el?