Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poleman, 13 de Septiembre de 2023.

  1. Frikifutbol

    Frikifutbol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo de Xavi no es normal, aunq imagino que esperará a la segunda parte para que entre gundogan y raphiña e intenten remontar….siii, me la juego…ya que posiblemente al descanso llegue perdiendo el Barça!
     
  2. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    144
    Hay que tener en cuenta que vienen de parón por selecciones, y algunos como Araujo y Raphinha llevan más carga que otros..

    Hay que confiar chavales!
     
    A Juankyeah le gusta esto.
  3. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Na na, estamos siempre igual. La jornada que viene volverá a hacer lo mismo o lo maquillará en Champions. Siempre en las ruedas de prensa son muy buenas palabras hacia Raphinha, que si puede jugar por dentro, que si es muy desequilibrante, que si es muy importante para nosotros... Pero la realidad es que Xavi es un enfermo de la Masía y sabe que subir canteranos hace batir las palmas en Barcelona. Por eso juega Yamal por delante de Raphinha, que aún no ha demostrado nada. La Liga del año pasado se la debe en parte al brasileño y ya vemos dónde está.
     
  4. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Sale desde el banquillo y a los 30 segundos tiro al palo. Los demás estamos ciegos
     
  5. Bocaito

    Bocaito Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    90
    Este Xavi está siempre igual. En vez de darle al menos 45 minutos ná lo mete cuándo faltan 20 por si suena la flauta...y al final con esos 20 minutos todavía es casi el mejor. Pero lo dicho, subir canteranos y no ganar ye lo que prima... Cómo jugar bien y no ganar Champions tb ye lo que prima... Así son en can Barsa
     
  6. Rober-Pier

    Rober-Pier Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    8
    Alguien debería decirle al señor Xavi que Raphinha tiene que jugar desde el principio. Así es.....lo saca 20 minutos y en la primera que tiene al palo. Esta siendo de mala costumbre, la duda para alinear este jugador.
     
    A Bocaito le gusta esto.
  7. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Está perdido completamente, se cree más listo que nadie.
    Lo mejor que le pudo pasar el año pasado fue caer rápidamente en Europa. No puedes poner a los buenos 20 minutos y ganar los partidos.
    Lamine y Ferran delantera para intentar mantener la categoría
     
    A Bocaito le gusta esto.
  8. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    40
    Al parecer se comenta que hay un problema personal con Raphinha, viene desde que lo expulsaron al principio de temporada, algo pasó ahí. Yamal está a un nivel muu muy discreto, desde luego no está mejor que Raphinha.
    He defendido a Xavi mucho tiempo, creo que es buen entrenador, pero me temo que los jugadores están hasta el nabo de él y le están haciendo la cama.
    Esto lo hemos visto ya mucha veces, ¿no estáis de acuerdo? ¿Y como suele acabar?
    Laporta no a echado a Xavi porque no quiere dar la razón a la caverna, pero...
     
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Esta noche se aclaran la mitad de dudas que hay respecto a Xavi y demás.

    Hoy es una final para el Barça. A ver quién juega, pq yo veo claros a Araujo, Kounde, Joaos y... Raphinha.
     
  10. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Vienen de ganar la liga equipo que funcionó bien el año pasado, no se que le pasa por la cabeza a Xavi.
    Yamal, Ferran, tienen frito a lewandoski.
    No se puede jugar con los buenos 20 minutos y ganar partidos
     
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2023
  11. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    No sé si le estarán haciendo la cama, no lo creo. No hay vestuario para llevar a cabo eso. Pero sí que se comenta que tiene contentito a Laporta con los experimentos como el del otro día. Lo de Yamal y Raphinha es que no se le escapa a nadie ya. Raphinha la cagó con la expulsión y luego no ha estado a gran nivel y todo lo que queráis. Pero es un futbolista consagrado, titular de la selección brasileña y uno de los artífices de la liga del año pasado. Eso no es subjetivo. Lo que si es subjetivo es el empecinamiento de Xavi.
     
    A Busha89 le gusta esto.
  12. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Los números de raphiha el año pasado en su primer año, más goles que Joao en sus últimos 4 años y el máximo asistente del equipo.
    Raphiha tiene que estar flipando viendo a Yamal,Ferran por delante de él.
    Mirar Vinicius en su primer año, al siguiente año ponen a Marvin por delante de él se quedaría loco así debe estar Raphiha
     
  13. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Me he llevado a raphina por 7,5 el siguiente pujo 6.2, me ha descuadrado un poco porque no queda prácticamente nada top por salir. Tengo esperanzas raphina es diferencial, terminará por jugar más.
    Con un poco de suerte la banda derecha del Barcelona puede darme muchos puntos. Cancelo raphina sobre el papel una brutalidad
     
    A Cahornega, Busha89 y Bocaito les gusta esto.
  14. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Creo que su valor se va a disparar
     
  15. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    709
    Eso pensáis? Ojalá tengáis razón, de verdad. Sin embargo, me parece que Xavi va a incidir en Lamine Yamal. Se habla de que Raphinha va a ser vendido este invierno (o se va a intentar de todos los modos), por lo que no va a querer tapar la progresión del chaval. Sé que a todos nos parece una locura, pero es Xavi, le encanta dar lecciones.
     
  16. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    802
    Me gusta recibidos:
    157
    Pues titular junto con Joao
     
  17. Rober-Pier

    Rober-Pier Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    8
    A ver si se hace un partidazo y Xavi recapacita sobre ponerlo titular también en liga
     
  18. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ahí va el equipo titular de Xavi.

    Lo demás, minutos para llenar el Chiringuito.
     
  19. Luckassss

    Luckassss Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    18
    que, qué decís? este finde titular??
     
  20. Alexmr3

    Alexmr3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    9
    Ayer demostro que es de lo mejor del equipo. Titular de un equipo como el Barça, jugador TOP.
     
    A Diego PG le gusta esto.

Comparte esta página