Raphinha

Meto a los 3... Raphinha va a jugar y la va a liar. Le noto con ganas hahahaha

Yo tenía la duda de meter a raphinha o lukebakio y creo que me voy a decantar por el del Sevilla, igua luego me arrepiento pero veo al Madrid ganando bien mañana e igual no trae cuenta alinear a jugadores del Barcelona! Esto al final es una lotería lo de los clásicos..jajaja

Pues al final me habéis convencido.. otro que se suma al 11 con rapinha jaja a ver si nos da una alegría

Pues yo tengo a Joao y a Rapinha y al Segundo creo que no lo voy a alinear.. voy a poner de parche al panda a ver si moja contra Osasuna

Yo voy con Joao y Raphina arriba, Fermín y Cancelo, y para rematar Valverde, partido clave para mis intereses

A los que tenían dudas...
2 picas en 15 minutos...
Avisados estaban... Se viene subida gorda y titularidad en breves.

Me paso por aquí con mi golito de Chris Ramos a ver que todos estáis contentos con las dos pocas del bueno de Raphinha :p. Todos felices!

90 de subida con ese seis de ayer. En nada le tenemos en 10 kilitos!!

90 de subida con ese seis de ayer. En nada le tenemos en 10 kilitos!!
Y que? Lo vendrás depués cuando valga 10M? No le veo la importancia a la subida o bajada. Yo pague 13M por Raphina en agosto, ha tenido 2 bajones muy importantes, pero que mas da!? Ahora sube, luego baja... Mientras sea un jugador importante para su equipo lo tendre, cuando deje de jugar entonces lo vendo, valha 3 o valga 23 me da igual eso

Y que? Lo vendrás depués cuando valga 10M? No le veo la importancia a la subida o bajada. Yo pague 13M por Raphina en agosto, ha tenido 2 bajones muy importantes, pero que mas da!? Ahora sube, luego baja... Mientras sea un jugador importante para su equipo lo tendre, cuando deje de jugar entonces lo vendo, valha 3 o valga 23 me da igual eso
Ya te digo yo que si se pone en 10M y tengo pasta suficiente lo vendo y me compro a Griezmann. Además si se lesiona de gravedad, a la hora de venderlo es importante que su VM haya crecido mucho. Por estas cosas es imprescindible que su valor suba cuanto antes.

Atrás