A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo tengo a Joao y a Rapinha y al Segundo creo que no lo voy a alinear.. voy a poner de parche al panda a ver si moja contra Osasuna
4 del barsa??? En mi liga solo podemos tener 1 de cada equipoYo voy con Joao y Raphina arriba, Fermín y Cancelo, y para rematar Valverde, partido clave para mis intereses
4 del barsa??? En mi liga solo podemos tener 1 de cada equipo![]()
En la mía tres, y solo dos en el once.4 del barsa??? En mi liga solo podemos tener 1 de cada equipo![]()
Jajajajja me acordé de ti al ver lo de chris ramosMe paso por aquí con mi golito de Chris Ramos a ver que todos estáis contentos con las dos pocas del bueno de Raphinha. Todos felices!
SeguroFerrán por raphina?
Y que? Lo vendrás depués cuando valga 10M? No le veo la importancia a la subida o bajada. Yo pague 13M por Raphina en agosto, ha tenido 2 bajones muy importantes, pero que mas da!? Ahora sube, luego baja... Mientras sea un jugador importante para su equipo lo tendre, cuando deje de jugar entonces lo vendo, valha 3 o valga 23 me da igual eso90 de subida con ese seis de ayer. En nada le tenemos en 10 kilitos!!
Ya te digo yo que si se pone en 10M y tengo pasta suficiente lo vendo y me compro a Griezmann. Además si se lesiona de gravedad, a la hora de venderlo es importante que su VM haya crecido mucho. Por estas cosas es imprescindible que su valor suba cuanto antes.Y que? Lo vendrás depués cuando valga 10M? No le veo la importancia a la subida o bajada. Yo pague 13M por Raphina en agosto, ha tenido 2 bajones muy importantes, pero que mas da!? Ahora sube, luego baja... Mientras sea un jugador importante para su equipo lo tendre, cuando deje de jugar entonces lo vendo, valha 3 o valga 23 me da igual eso