Randy Nteka

Yo pienso que Nteka acabará siendo top 10 de jugadores de la liga este año!

Mañana vendo a este tío para cuadrar números. Me da rabia porque el tipo sigue subiendo a 180k al día :eek:. Suerte a los que os quedéis con él!

No entiendo como sube tanto nteka, estoy dudando si alinearlo o meter a Bryan

Yo pondría a Bryan Zaragoza que tiene partido más asequible. Además con Nteka surge la duda de si De Tomás le quitará el puesto ya desde este partido.

Yo pondría a Bryan Zaragoza que tiene partido más asequible. Además con Nteka surge la duda de si De Tomás le quitará el puesto ya desde este partido.
Es que pienso igual que hay muchas papeletas que nteka sea suplente o lo cambien pronto, pero al subir tanto me hizo dudar

Da rabia... Pero Camello y RDT son demasiada competencia para el puesto. El Rayo tiene una delantera que ya la quisieran muchos equipos de Europa.

Da rabia... Pero Camello y RDT son demasiada competencia para el puesto. El Rayo tiene una delantera que ya la quisieran muchos equipos de Europa.
Pues si, Álvaro y isi van a ser titulares seguro al 100% y la duda está en quien usa el puesto de punta, aunque se acabará haciendo Rdt con él y con camello de revulsivo cuando este esté cansado.
Es lo que he entendido de la última rueda de prensa
Nteka tiene pinta de que va a chupar mucha barra… me sorprende que siga subiendo tanto

Momento de venta? Salió ya Rdt, pero al clavarles 7 me entro algo de duda, supongo que seguirá confiando en Rdt

Agradecimientos a Nteka y buena suerte en el futuro. Más de 2M deja en mis arcas y las puertas abiertas.

Que le pasa a Nteka, no juega na. No vale la pena en ese precio actual ni como inversión?

Porque es un tronco de coj*nes y no lo compra ni Dios.

Atrás