DaveFerrer86
Miembro
Lo han dejado de dar como titular hoy... Se sabe algo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo han dejado de dar como titular hoy... Se sabe algo?
Empiezo bien el año. Lo ficho por casi 1 millón por encima de su valor sin saber que se marchaba, lo siento el viernes ante su suplencia, hoy sale y marca. Ahora que? Lo vendo y se queda? Se sabe algo de lo que hará o pasará realmente? Es de los mejores centrales de la liga y no quiero arrepentirme.
Encima en la punta estoy igual tras hacer una fuerte apuesta por Ansu Fati.
Tenia a militao y se rompe la.rodilla, pongo a raillo y se rompe, nada si teneis a de marcos no ponerlo que esta semana se lesiona ajjaja que asco, toca vender
Te paso lo mismo que a mi... Militao...primera jornada off vendido al menos no palme pasta y ahora raillo... Aceptare oferta al alza q tenía, hablan que igual tiene roto el tobillo.... Tocará buscar otro jugador con eses dineros, suerteTenia a militao y se rompe la.rodilla, pongo a raillo y se rompe, nada si teneis a de marcos no ponerlo que esta semana se lesiona ajjaja que asco, toca vender
Exacto. Hasta que no salga parte médico, Raillo no se vende. Un jugador así por menos de 5 millones casi casi casi que no hay.Hay que esperar al parte médico y luego decidir.
Esperemos que sea lo mínimo. No me gustaría venderle, se me quedaría un equipazo en este inicio de temporadaHoy la cuenta del Mallorca ha subido un tweet hablando de su tobillo izquierdo. Le están realizando pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. Esperemos que se quede en lo menos posible y que no sea nada grave, hasta que no salga el parte médico no haría venta…
yo espero unos días para la confirmación....