Arconada
Miembro conocido
Y Julián un 1 en Sofascore..., que asko de juego a veces XDSomos tres me **** en todo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Julián un 1 en Sofascore..., que asko de juego a veces XDSomos tres me **** en todo
Buff es pasta pero va a subir hasta eso en el parónUno de mi liga le tiene puesto a la venta por 4M. ¿Cómo veis meterle un clausulazo y que espabile?
Conejituuuuuuuuuu jajjajjajaj....que crackJoder pues estaba equivocado pedazo de pepino Rafa Mir! haciendo el conejito como decía el amigo jajaja.
Y nos han mangado un gol.
Yo creo q finalmente la dupla arriba del elche será rafa mir y andre Silva.....cuidao, ehhOjo esas dos torres arriba del Elche que se entienden de **** madre, tenía claro venderlo en el parón pero ya no lo tengo tan claro...
Poco me parece....dale caña al conejito!!! De aquí a q termine el parón lo has recuperado y le has ganadoBuenos días compañeros. Puedo vender a Moncayola y Víctor Muñoz (ambos de Osasuna) para clausularle a un rival a Rafa Mir por 4'3M€. ¿Cómo veis esta operación? Sé que es pasta, pero hoy está subiendo +300K el conejito.
Buenos días compañeros. Puedo vender a Moncayola y Víctor Muñoz (ambos de Osasuna) para clausularle a un rival a Rafa Mir por 4'3M€. ¿Cómo veis esta operación? Sé que es pasta, pero hoy está subiendo +300K el conejito.
Yo tengo a Víctor Muñoz y a Mir y ahora mismo no vendería a ninguno de los dos. Víctor puede ser un top este año, me recuerda al Bryan Gil del Eibar. No tienes más cosas para vender?