El Rafa Mir del Huesca no venia de 2 años parado prácticamente y el Rafa Mir del Huesca no tenía como competencia a André Silva. Cuidao!!! Ojala tengas razón y nos lo quedemos, pero pinta a que es para ganarle un dinero y carril.
Jajajajaja ahí lo tienes dedicándote el golito en el Wanda, jajajajajaja. Lo alinee por tu comentario, t debo una
Joder @chusjuk ya es mala pata. Contra este Atleti hay que poner a todos. Se va a poner gordito de valor esta semana. Este ya ha marcado todos los goles de la temporada hoy
No he visto el partido pero un 10 en sofascore y ponerle una pica... Con lo dificil que es marcar fuera de casa y mas a un rival "grande" siendo ellos el Elche, de verdad que me parece absurdo que no le den 2 picas al menos
Este año he evitado expresamenete todos los jugadores del atleti por esta señora, pero siempre encuentra la manera de joderme
Menudo espectáculo este año las picas... Juego media de As+Sofa y menudo comienzo de temporada... Sannadi mete gol en el primer partido del athletic ganando en casa, un 2... Rafa mir mete el gol del empate con el elche al atletico de madrid, que este tipo de situaciones antiguamente ya era un 6 minimo por la importancia del gol, dando un punto a un equipo recién ascendido para empatar en el metropolitano siendo de los equipos mas difíciles de la liga junto al barsa y madrid... Pues le ponemos un 2. Ultimo año que decido jugar con As+Sofa.
Lo mismo digo, nosotros en mi liga damos la opcion de votar cada año ciertas cosas (como el sistema de puntuación) para hacerlo mas ameno, pero el año que viene sofascore 100% y a dejar de depender en el estado anímico de quien le pone las picas
Lo q yo no entiendo es q con la de años q tiene ya el juego este, que sigáis jugando con picas. Si es q se lo merecéis por mazoquistas. En nuestro sistema de puntuación q es “personalizado”, me ha dao el conejito 8 puntos
Aparte que no es un gol de empujar, no sé si lo habéis visto pero es un control espectacular y luego se la cruza a oblak de escándalo. Hacer eso en el metropolitano con un recién ascendido y que te pongan una pica es… en fin… a seguir con la tranquilidad de que ya nos hemos quitado uno de los dos partidos con esta señora