Totalmente. De cara a la sociedad ya este es un paria salga lo que salga en el juicio, ya es carne de Arabia.
Pos lo que dijo baraja no es eso está deacuerdo en el aspecto de que es falta de hacía el grupo y tal pero dejo caer que tarde o temprano tendría la oportunidad ya que el equipo lo necesita y que contará con el
Ha dicho que 2 partidos de suspensión, es decir, este finde no juega pero el siguiente si ¿creéis que empezará a subir?
A mir le queda mucho aún.https://as.com/futbol/primera/a-raf...tara-para-la-segunda-parte-de-la-temporada-n/ De nada
Creéis que puede llegar a la titularidad, la verdad es qué yo pienso que se podría hacer con la titularidad más bien pronto que tarde
Es difícil sacar a Hugo Duro de ahí, lo q no sé como le va a ir es a Baraja, y si viene otro entrenador igual juega un 4-4-2 y ahí es otra cosa.
Yo me lo he llevado a valor de mercado, que ahora mismo son pipas. No molesta en el banquillo y quien sabe si se acaba haciendo con la titularidad si hay cambio de entrenador
Yo hoy CREO qué marcará gol y terminará haciéndose con la titularidad ( jugando el Valencia con dos puntas)