Raba (Leganes)

Ojalá meta Luis milla dos y otro de cabeza Diego rico y se vayan a la ****** hoy . Por hijo **** . A eso súmale que han fichado a Ramazani y Diego López parece que gusta … dentro de lo que cabe puede ser que esté tocado por que la jornada pasada lo estaba y han aprovechado eso para experimentar … Hugo duro me parece un jugador que debería jugar en 2ª … de ahí para abajo … pero insisten con el , no lo entiendo . Es el que sobra ahí
Lo de diego rico te lo compro, que lo tengo jajaja

Gol de Danjuma jajajajaja que tipico en los inicios de temporada

Mañana a su casa, así que tras el parón empezará a meter goles. Fue clausularlo, expulsar a Gayá, que jugara 15 minutos y hoy suplente y un 1 de ******

Pues habrá que vender Raba no?? Yo fui hoy con Liso que las 2 primeras lo deje en el banco y hoy me comí el 0 y el 1 de Raba

Raba me preocupa, llega el parón y se va a desplomar y necesito jugadores

Pues nada... Gana el Valencia sin Raba de titular y con goles de Duro y Danjums. Si antes estaba bajando, ahora ya... Y nadie está para quedarse 2 semanas viendo cómo 7M se convierten en 3...

Pues nada... Gana el Valencia sin Raba de titular y con goles de Duro y Danjums. Si antes estaba bajando, ahora ya... Y nadie está para quedarse 2 semanas viendo cómo 7M se convierten en 3...
y yo sin oferta, lo que me ofrezca el mercado lo acepto porque va a desplomarse fuerte

Yo a Djene estamos de cojines
Pues habrá que vender Raba no?? Yo fui hoy con Liso que las 2 primeras lo deje en el banco y hoy me comí el 0 y el 1 de Raba
Como? Lo tenía que haber vendido hace días cuando tenía oferta de 7.7 y tenía a un tio del Madrid en el mercado, vaya cagada tras cagada llevo este año. He ganado los 3 últimos y este año ultimo a 100 puntos de distancia jajaja

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250829_233425_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250829_233425_WhatsApp.jpg
    366,4 KB · Visitas: 5
Adiós Raba, no le pierdo dinero, apenas 13.000 € jajaj bajón y parón venía de bajar 130k y hoy en día 80k y bajará más, una pena lo de la semana pasada y lo de esta cuando nadie se esperaba su suplencia, no es su momento, quizás en un futuro…

Atrás