Pues parece que no lo tiene claro ni el entrenador, depende del sistema que use, si juega con 5 defensas revulsivo pero si juega con 3 arriba titular. Yo lo mantengo teniendo en cuenta que es lanzador de penaltis y que debe ser el mas habilidoso del equipo cosa que gusta a los cronistas. Parece que tendra minutos en casi todo los partidos aunque no sea titular
Si se fichó barato está bien por qué se ha revalorizado. Es duda si será titular o no. Domina el balón parado del Leganés. Puede ser de los mejores de los pepineros. De momento lo mantengo a no ser que empiece a bajar mucho. En mi equipo es suplente.
Por qué no aparece como posible titular si el año pasado se cascó un temporadón de titular y es el lanzador de balones parados? No entiendo por qué iba a jugar este año con 5 defensas y dejarle a él fuera del once siendo el mejor... antes deja a Juan Cruz
En Futbol Fantasy si que aparece en el 11 tipo de la temporada aunque no titular para la jornada 1. Puede que en casa jueguen con 3 delanteros y fuera con 5 defensas. En cualquier caso Raba tendra bastantes minutos durante la temporada. Como dices lanza balon parado y tecnicamente es de lo mejor del equipo. Jugador vistoso de los que gustan a los cronistas. Teniendo en cuenta el precio que tiene creo que merece la pena esperar y apostar por el
Era buena idea, pero ahora que han fichado a Oscar...ns yo quién será el lanzador Yo creo que lo aguantaré a ver, el año pasado fue de lo mejor
Yo le he metido fichita a valor de mercado por si suena la flauta. El año pasado hizo una puntuación muy buena en Segunda, quien sabe. Si rinde así es un parche brutal
Yo me lo he llevado por VM, con que.. si sigue así, aunque sea para ganarle más del doble, me vale jajajaj
Si creo que mala pinta.. se ha jodido solo y se ha tocado la parte de atrás del muslo.. si es bíceps femoral.. mínimo un mes.. con lo bien que lo estaba haciendo.. aunque esperemos las pruebas a ver si puede ser mejor sobrecarga.. ojalaa
Se queda a no ser que sea algo serio. Después del parón debería estar recuperado y con los dos últimos partidos que se marcó, es titular indicutible. Le veo como un parche excelente en cualquier delantera