A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era buena idea, pero ahora que han fichado a Oscar...ns yo quién será el lanzadorEn Futbol Fantasy si que aparece en el 11 tipo de la temporada aunque no titular para la jornada 1.
Puede que en casa jueguen con 3 delanteros y fuera con 5 defensas.
En cualquier caso Raba tendra bastantes minutos durante la temporada.
Como dices lanza balon parado y tecnicamente es de lo mejor del equipo. Jugador vistoso de los que gustan a los cronistas.
Teniendo en cuenta el precio que tiene creo que merece la pena esperar y apostar por el
Yo me lo he llevado por VM, con que.. si sigue así, aunque sea para ganarle más del doble, me vale jajajajYo le he metido fichita a valor de mercado por si suena la flauta. El año pasado hizo una puntuación muy buena en Segunda, quien sabe. Si rinde así es un parche brutal
Si creo que mala pinta.. se ha jodido solo y se ha tocado la parte de atrás del muslo.. si es bíceps femoral.. mínimo un mes.. con lo bien que lo estaba haciendo.. aunque esperemos las pruebas a ver si puede ser mejor sobrecarga.. ojalaaAlguno ha visto que le ha pasado a Don Daniel Raba Parera? Mala pinta?