Está dando un 1. Es impresionante, me jugaban él y Diego Rico un 1 los dos... jajajajajajajajajajajaja
Mañana a su casa, así que tras el parón empezará a meter goles. Fue clausularlo, expulsar a Gayá, que jugara 15 minutos y hoy suplente y un 1 de ******
Pues habrá que vender Raba no?? Yo fui hoy con Liso que las 2 primeras lo deje en el banco y hoy me comí el 0 y el 1 de Raba
Pues nada... Gana el Valencia sin Raba de titular y con goles de Duro y Danjums. Si antes estaba bajando, ahora ya... Y nadie está para quedarse 2 semanas viendo cómo 7M se convierten en 3...
Como? Lo tenía que haber vendido hace días cuando tenía oferta de 7.7 y tenía a un tio del Madrid en el mercado, vaya cagada tras cagada llevo este año. He ganado los 3 últimos y este año ultimo a 100 puntos de distancia jajaja
Yo igual, la jornada pasada "solo fue por la expulsión ", "esta iba a ser titular", 80% decia futbol fantasy. Fantastico estan este año los predictores
Adiós Raba, no le pierdo dinero, apenas 13.000 € jajaj bajón y parón venía de bajar 130k y hoy en día 80k y bajará más, una pena lo de la semana pasada y lo de esta cuando nadie se esperaba su suplencia, no es su momento, quizás en un futuro…