Portu

Alguien puede dar una buena opinión de el?? Con buena me refiero a una opinión de lo q piense del el pero larga

Despuesdel gol le quería dar otra oportunidad, pero han salido JoaoFelix y Raul García... lo cambiariais por alguno de los dos??

Una ayuda!
Ha salido Ocampos al mercado y estoy pensando ir a por él y vender a Portu, me recomendáis este cambio???
Mi delantera: Morales, Messi, Portu y Raúl García para las rotaciones y caja de ahorros para cuando salga otro jugador que me interese más (da igual la posición)

Una ayuda!
Ha salido Ocampos al mercado y estoy pensando ir a por él y vender a Portu, me recomendáis este cambio???
Mi delantera: Morales, Messi, Portu y Raúl García para las rotaciones y caja de ahorros para cuando salga otro jugador que me interese más (da igual la posición)
Intenta vender a Raúl García

Acaba de salir Portu a mercado. Lo cambiaríais por Muniain ahora mismo, teniendo en cuenta que por lesiones estoy jugando un 451 y juego picas? Dicen que Muniain esta en forma, pero no acaba de puntuar bien.
Gracias

La Real ahora se va a asentar en Liga ya que quedará fuera de Europa y se quita de partidos entre semana salvo el aplazado por la final de copa que será un sábado. En este escenario, Portu se asentará ya que es titular y no habrá tanta rotación.

AYUDA! Ha salido Isaak al mercado y estoy pensando en ficharlo pero para eso tendría que vender a Portu. Haríais el cambio??
Otro delantero que he pensado meter es Morales pero me quedaría con 2 de 3 delanteros de la real y eso no es buena idea. Tercer delantero Messi intocable no hace falta hablar de él jajaja

Atrás