A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He fichado a Portu esta noche y tengo que salir de negativo, a quien venderiais?
1) Merino
2) Silva
3) Lemar + Asensio
Personalmente te digo lo que yo haría:
Vendería a Silva, el tema lesiones es algo que desde principio de temporada se habla y es lo que nos ha llevado a muchos la decisión de no ficharle.
Lemar parece que se ha ganado un puesto en el 11 y confío en mi compatriota Asensio. Merino parece que recupera el nivel y ese 6 asegurado que a todos nos gusta.
Es que he fichado esta noche a portu, y merino está bajando en picado, no se porque. Pues tengo vender alguno de estos:
- merino
- casemiro
Mi equipo es: en la delantera, benzema y luis javier suarez junto con el recien fichado portu. En el centro tengo a carrasco, parejo, casemiro, merino, fidel y montoro de parche.
Y no se de quien deshacerme la verdad, estaba pensando en deshacerme de merino o casemiro, y aguantar a portu, porque no tengo bastantes delanteros, y portu era el delantero con mas puntos en mi liga que quedaba. Juego a sofascore/as.
Es por eso que fiché a portu, digo por lo menos me dará algunos golitos. Porque merino es que no se que es lo que pasa, que no es el mismo del año pasado, que tenía mas llegada, mas tiros a porterías, uno de los que mas pases correctos daba en el partido, y un cortafuegos. Si merino estuviera entonado como el año pasado, no tendría estas dudas. El partido de esta noche contra el barca lo veré con lupa.Es que he fichado esta noche a portu, y merino está bajando en picado, no se porque. Pues tengo vender alguno de estos:
- merino
- casemiro
Mi equipo es: en la delantera, benzema y luis javier suarez junto con el recien fichado portu. En el centro tengo a carrasco, parejo, casemiro, merino, fidel y montoro de parche.
Y no se de quien deshacerme la verdad, estaba pensando en deshacerme de merino o casemiro, y aguantar a portu, porque no tengo bastantes delanteros, y portu era el delantero con mas puntos en mi liga que quedaba. Juego a sofascore/as.
Portu, tiene mas golEntre Portu o Machís con quién os quedáis? Teniendo en cuenta la relación calidad-precio
Yo estoy pensando tb en vender a Portu por Joselu, mitad de precio igual puntuación y Joselu es titular. Que haríais???
Buenas a todos!
Necesito que me echéis una mano, fiché a Portu con la idea de especular estos días, pero tras la lesión de Fidel, me entran muchas dudas de que hacer. La opción 1 es vender a Fidel + Isak o la opción 2 es aguantar a Fidel durante la lesión, mantener a Isak y vender a Portu. Juego en picas y mi equipo es:
Badía,
Iza Carcelen, Nacho Martinez, Olivera, Alcala, Manu Sanchez
Capoue, Fidel, Soler, Modric, Moncayola, Perea, Sergio Gomez
Messi, Benzema, Portu, Isak
Si se os ocurre alguna otra cosa me decís.
Gracias a todos y feliz año!
Oyarzabal es fijo, tira penaltys, faltas... no hay duda.Oyarzabal o Portu con cuál os quedáis??