Sonserrano86
Miembro
Confía más en Busquets que en el? Es que ni de revulsivo entra..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Crees que acabará siendo titular?Pjanic tuvo covid. A lo mejor no está 100%.
Todo dependerá del rendimiento de Busquets. Me parece que Frenkie será titular siempre. Así que compiten Pjanic y Busquets por el otro puesto de 5.Crees que acabará siendo titular?
Quiero pensar que si.. si lo tuvieras lo venderías? O si saliese en el mercado lo ficharías?Todo dependerá del rendimiento de Busquets. Me parece que Frenkie será titular siempre. Así que compiten Pjanic y Busquets por el otro puesto de 5.
No lo ficharía ni lo mantendría, mucha incertidumbre.Quiero pensar que si.. si lo tuvieras lo venderías? O si saliese en el mercado lo ficharías?
Quédatelo, no hay más que ver el partido que ha hecho hoy cuando ha salido. Se nota a kilometros que es el mejor MC del Barsa.Quiero pensar que si.. si lo tuvieras lo venderías? O si saliese en el mercado lo ficharías?
SíCrees que acabará siendo titular?
Yo lo tengo y lo voy a vender ya esta noche,no veo nada claro que vaya a ser indiscutible y por el precio que tiene hay otro mejoresQuiero pensar que si.. si lo tuvieras lo venderías? O si saliese en el mercado lo ficharías?
Veo que hay opiniones dispares respecto a Pjanic. Se que es un muy buen MC, pero no veo a Busi tan mal como para quitarle la titularidad.
Yo lo acabo de fichar. Ha demostrado que en 10 minutos hace mas que Busi y De Jong en 80, es el MC con mas calidad del Barcelona con diferencia y auguro que será titular después del parón (y de los que puntúen de escandalo). Se que ahora esta palmando dinero, pero en cuento sea titular su valor subirá y rondará los 10K.
Ojo que se ha lesionado hoy: https://www.infobiwenger.com/notici...ionado-del-partido-de-bosnia-frente-a-polonia
En principio no parece serio, pero...