Pjanic, que pasa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonserrano86, 4 de Octubre de 2020.

  1. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Confía más en Busquets que en el? Es que ni de revulsivo entra..
     
  2. Isengard_Hobbits

    Isengard_Hobbits Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    9
    Pjanic tuvo covid. A lo mejor no está 100%.
     
  3. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Crees que acabará siendo titular?
     
  4. Isengard_Hobbits

    Isengard_Hobbits Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    9
    Todo dependerá del rendimiento de Busquets. Me parece que Frenkie será titular siempre. Así que compiten Pjanic y Busquets por el otro puesto de 5.
     
  5. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Quiero pensar que si.. si lo tuvieras lo venderías? O si saliese en el mercado lo ficharías?
     
  6. Isengard_Hobbits

    Isengard_Hobbits Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    9
    No lo ficharía ni lo mantendría, mucha incertidumbre.
     
    A Sonserrano86 le gusta esto.
  7. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Quédatelo, no hay más que ver el partido que ha hecho hoy cuando ha salido. Se nota a kilometros que es el mejor MC del Barsa.

    Empezó tarde la temporada porque pasó el Covid-19, dos semanas out y luego a empezar a entrenar con el equipo. Después del paroón entrará como titular, bien en un medio de 3, con Busquets y De Jong o por dejando en el banquillo a Busi.

    Yo lo tengo y me lo voy a quedar por mucho que baje a 200k al día. El Barcelona no había tenido aún un rival duro en liga (Emery en el Camp Nou es ridículo) y el Celta el otro día contra 10 no fue capaz de tirar a puerta...
     
    A Sonserrano86 le gusta esto.
  8. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
     
    A Sonserrano86 le gusta esto.
  9. Victorludo

    Victorludo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo tengo y lo voy a vender ya esta noche,no veo nada claro que vaya a ser indiscutible y por el precio que tiene hay otro mejores
     
    A Sonserrano86 le gusta esto.
  10. Sonserrano86

    Sonserrano86 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Veo que hay opiniones dispares respecto a Pjanic. Se que es un muy buen MC, pero no veo a Busi tan mal como para quitarle la titularidad.
     
  11. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Haz lo que más te convenga según tu equipo. Me explico:

    Si tienes un equipo compensado, cierta liquidez y otras opciones de venta antes que la de Pjanic mantenlo, yo creo que acabará siendo titular, mas que nada porque es muy bueno y tiene mucha más presencia que De Jong o Busi.

    Si tienes una plantilla algo justa, no tienes otra alternativa de venta, vas justo de pasta, etc. Véndelo, pilla la pasta aunque pierdas un poco y ve a por otra opción.

    Respecto a qué pasará con el Barsa, pues a saber, De Jong será fijo porque es apuesta del club y encima holandés. El resto es una incógnita, puede que mantenga el 4-2-3-1 con De Jong + Busi/Pjanic y por delante Messi, Coutinho y Ansu, con Griezmann en punta. O que quite a Griezmann que no está haciendo nada y juegue sin una referencia clara, pasando a un 4-3-3 con Messi, Ansu y Cou arriba y De Jong + Busi + Pjanic medio.

    Sobre Pjanic, tiene cientos de partidos en el futbol profesional siendo muchos de ellos en Champions y en equipos grandes, no le ha temblado el pie en ningún momento en el partido de hoy, se nota que es un jugador grande.
     
    A Montanos le gusta esto.
  12. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo lo acabo de fichar. Ha demostrado que en 10 minutos hace mas que Busi y De Jong en 80, es el MC con mas calidad del Barcelona con diferencia y auguro que será titular después del parón (y de los que puntúen de escandalo). Se que ahora esta palmando dinero, pero en cuento sea titular su valor subirá y rondará los 10K.
     
  13. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Te importaría decirme el número del gordo de Navidad?
     
  14. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    71
    Copio de Infobiwenger:

    Pjanic: un futbolista de calidad contrastada que llega para que vuelva el juego de toque y asociación. Dejará un buen número de asistencias y goles (8 y 3 respectivamente la pasada temporada), por lo que su fichaje es más que aconsejable. Poco a poco irá ganando protagonismo.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A Bebeto_28 le gusta esto.
  16. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Fichado por el VM, ahora mismo es otro chollo. Fijaos el precio en el que estaba hace unas semanas y ahora lo tenéis por algo más de 5 kilitos. Este será uno de los mejores de la liga.
     
    A intoku le gusta esto.
  17. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  18. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Según leí al momento de producirse el cambio y antes de que cundiera el pánico la situación fue la siguiente:

    En el anterior partido de Bosnia sufrió un golpe en la espalda, nada serio pues empezó contra Polonia como titular, simplemente le suponía una pequeña molestia.

    En el minuto 14 expulsaron a uno de los centrales de Bosnia por roja directa, Pjanic se calentó y vio tarjeta amarilla al protestar, ante la situación de jugar con 10 y sin un central empezaron a preparar un cambio. Mientras tanto uno de los medio centros ocupó la situación de central, quedando Pjanic algo más solo en el medio.

    Ante la tesitura de un partido en el que Polonia dominaba con uno más, el planteamiento fue encerrarse atrás y salir a la contra. Al plantearse como un partido muy físico de cerrar espacios y apenas generar juego ofensivo con la posesión sobraba el medio centro creativo, Pjanic.

    El hecho de que tuviese molestias en la espalda del anterior partido y que sea jugador del Barcelona (que eso también cuenta) supusieron que le cambiase para evitar un sobre esfuerzo innecesario.

    Habrá que esperar a ver los últimos entrenamientos del Barsa esta semana pero parece más un susto y precaución que una lesión.
     
  19. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Si tienes un equipo compensado y tienes dinero pues es recomendable, en el momento que juegue va a subir bastante su valor, ahora la clave es adivinar cuando va a empezar a ser parte del once.
     

Comparte esta página