Pique

torete

Miembro activo
Tengo en el mercado a Gerard Moreno y estoy pensando en pujar por el logicamente.. juego sofascore y mi equipo es: Bono/ Pique,Josema,Neva/Trigueros,Malsa,Musha,Orellana,de Jong/ Oyarzabal,Rafa Mir, Ocampos, Bryan Gil
Mi idea es pique o de jong+ Rafa Mir + Bryan Gil
Trngo que pujar unos 18k ya que mi competidor a vendido Ansu fati, escucho opinión. Gracias!!

Yo optaría por la opción De Jong, rafa mir y bryan ya que no tienes demasiados defensas y si consigues a gerard no creo que vayas a tener tanto dinero en el banquillo teniendo una defensa tan floja sin Gerard... Se te quedaría una delantera muy top

Necesito hacer unos 5kilos de caja para cuadrar cuentas...podría hacerlo vendiendo a Piqué,Mendy,koundé o Eristondo....algún consejo?

Larga a Piqué, que la lesión que tiene se habla que va de 6-8 semanas...hasta los 4-5 meses.

Bueno revivo el hilo propio de Piqué, ¿Vuelve pronto verdad?

Dijo que quería volver a jugar en Enero en Twitter, igual no Enero que sería la próxima jornada, pero la siguiente igual ya está disponible...

¿Creeis que llegara? ¿O habrá que esperarlo más?

Bueno revivo el hilo propio de Piqué, ¿Vuelve pronto verdad?

Dijo que quería volver a jugar en Enero en Twitter, igual no Enero que sería la próxima jornada, pero la siguiente igual ya está disponible...

¿Creeis que llegara? ¿O habrá que esperarlo más?

https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/barcelona
Aquí, en el apartado de lesionados, pone que está lesionado hasta marzo.

https://eldesmarque.com/barcelona/f...a-a-lucescu-el-tiempo-de-baja-de-gerard-pique
Aquí directamente dijeron que estaría de baja entre 4 o 5 meses. La lesión fue a finales de noviembre, así que haciendo cuentas puede volver entre marzo y abril. Vale que no se operó para intentar acortar plazos, pero eso también puede causar que no regrese al 100% y que recaiga de la lesión.

Última edición:
Supuestamente tienen fijado como objetivo la eliminatoria del psg.. la ida es en 15 días y no parece q llegue

Pues yo lo voy a fichar, esta en mi mercado y con un precio de poco mas de 2 kilos un jugador como Pique q va a valer 10 es una ganga, en cuanto empiece a tocar balon sube 100 mil diarios y luego igual se complica poder ficharlo, yo por 2 kilos me la juego

Yo lo acabo de fichar es un defensa top muy top así que yo me la juego con el en cuanto juegue se hinchada a dos partes n

Atrás