A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedaría a Pere Milla por jugar en mejor equipo ya que las puntuaciones son parecidasBuenas a todos, viendo la bajada inexplicable de Pere Milla, llego a plantearme la venta, y no sé qué hacer, si vender a Pere Milla o a Carlos Álvarez, qué haríais?
A quienes más tienes para vender?Pues otro golito... Tengo deuda de 4 kilos y se iba a ir él, pero ahora ya tengo el lío montado jeje a este no se le acaba la racha
tienes que vender a pere milla si o si. Aprovecha la subida esta semana y venta. No tienes ningun top ni mucho jugador que descartarMi equipo Biwenger:
Gazzaniga,
Rüdiger, Lejeune, Nobel Mendy,
Isco, Fermín, Luis Milla, Aimar Oroz, Moleiro, André Almeida, Marc Bernal, Mascarell
Pere Milla, Germán Valera, Muriqi
Pues ese es mi equipo pero no me dan las cuentas vendiendo a los que no me importa que serían Nobel mendy+Bernal+Mascarell
vendo a dani olmo sin pensarlo. No puntúa bien no es nada regular y siempre esta lesionadoYo no sé si vender a Pere Milla o a Dani Olmo para solventar la deuda que me ha quedado por fichar a Raphinha. Que haríais?
Porque es lo poco que queda en mi liga, pronto está de vuelta...y Somos muchos jugandopero si militao esta lesionado para que lo vas a fichar
A mi Pere Milla este año me esta gustando mucho, pero habria que ver el resto de tu equipo y cual es el total de tu deuda para ver si puedes mantener a los dos. Ademas el calendario que le viene al Espanyol no es malo, tiene 3 partidos asequibles luego le vienen dos cocos y luego vuelve q tener unos cuantos tambien asequibles.Fiche al Cucho por su VM y para estar en positivo me tengo que deshacer de Pere Milla, después de la última jornada me entran las dudas si merece la pena o no, que haríais?
El resto de mis delanteros son lewandowski, Bryan Gil, Gerard Moreno y Rafa Mir.... Para quedarme con el Cucho tengo que vender a Pere Milla y Rafa Mir....A mi Pere Milla este año me esta gustando mucho, pero habria que ver el resto de tu equipo y cual es el total de tu deuda para ver si puedes mantener a los dos. Ademas el calendario que le viene al Espanyol no es malo, tiene 3 partidos asequibles luego le vienen dos cocos y luego vuelve q tener unos cuantos tambien asequibles.
Quizá revenderia antes al Cucho, el Betis en sus siguientes 7 partidos juega contra el Sevilla derbi, Barça, Madrid y Vilarreal, si lo vendes al mercado lo puedes refichar mas adelante y no lo tiene ningun rival , no es mala jugada y con suerte al ficharlo a VM puedes sacarle algo de dinero. Suerte con lo que decidas.El resto de mis delanteros son lewandowski, Bryan Gil, Gerard Moreno y Rafa Mir.... Para quedarme con el Cucho tengo que vender a Pere Milla y Rafa Mir....
Milla porque el otro se va en brevePere milla o ounahi ?(sofascore)
pues que tiene 4 tarjetas y juegaPonen apercibido de sanción y juega??que cojones es esto