Buenas a todos, viendo la bajada inexplicable de Pere Milla, llego a plantearme la venta, y no sé qué hacer, si vender a Pere Milla o a Carlos Álvarez, qué haríais?
No se suban despues a la Milleta jajajajaj confio en este tio, activo ofensivamente busca porteria siempre con lo cual... mejor q varios delanteros por encima de su precio (modo sofascore)
Yo lo pienso mantener mínimo hasta que vuelva Puado o hasta que necesite el dinero por haberme llevado a un top. Kike García y Roberto no andan muy finos de cara a portería y Milla tiene varias ocasiones por partido, algunas acabarán entrando
Pues otro golito... Tengo deuda de 4 kilos y se iba a ir él, pero ahora ya tengo el lío montado jeje a este no se le acaba la racha
tienes que vender a pere milla si o si. Aprovecha la subida esta semana y venta. No tienes ningun top ni mucho jugador que descartar
Yo no sé si vender a Pere Milla o a Dani Olmo para solventar la deuda que me ha quedado por fichar a Raphinha. Que haríais?
Fiche al Cucho por su VM y para estar en positivo me tengo que deshacer de Pere Milla, después de la última jornada me entran las dudas si merece la pena o no, que haríais?
A mi Pere Milla este año me esta gustando mucho, pero habria que ver el resto de tu equipo y cual es el total de tu deuda para ver si puedes mantener a los dos. Ademas el calendario que le viene al Espanyol no es malo, tiene 3 partidos asequibles luego le vienen dos cocos y luego vuelve q tener unos cuantos tambien asequibles.
El resto de mis delanteros son lewandowski, Bryan Gil, Gerard Moreno y Rafa Mir.... Para quedarme con el Cucho tengo que vender a Pere Milla y Rafa Mir....
Quizá revenderia antes al Cucho, el Betis en sus siguientes 7 partidos juega contra el Sevilla derbi, Barça, Madrid y Vilarreal, si lo vendes al mercado lo puedes refichar mas adelante y no lo tiene ningun rival , no es mala jugada y con suerte al ficharlo a VM puedes sacarle algo de dinero. Suerte con lo que decidas. También te aconsejo para que se te pueda ayudar mejor des algo mas de datos como dinero o deuda, sistema de puntuación, plantilla completa... etc