Yo lo he aguantado,otro 6,ni tan mal....como se les nota alguno que no lo tienen para que lo vendan los demás....
Los que lo hayáis seguido un poco este año, creéis que puede mantener unas puntuaciones similares el resto de la temporada?
Pues yo lo he fichado para este finde a ver que pasa, si moja con el paron subirá y si no le doy puerta. Al final lleva 3 goles y el Espanyol está enchufado. Pero para toda la temporada no lo veo…
Veo que mucha gente está vendiendo a Milla. ¿No es buena opción ahora sabiendo que Puado estará 2 meses de baja y debería ser titular indiscutible? También me quedaría con Abde sin duda. Pero no diría que Milla puntúa mal sin marcar. Hasta ahora fueron 2 picas, 2 picas y 1 pica en los tres partidos que no marcó. Por cierto, ¿quién tirará los penaltis sin Puado ni Kike García en el campo?
Fichado a VM al final. Confío en el máximo goleador del equipo hasta ahora, incluso habiéndose perdido varios partidos y no jugando siempre los 90 min. Si tirara los penaltis sería ya genial, y creo que estará entre él y Expósito. Se ha hablado muy bien de Expósito pero realmente en picas no tendría más puntuación que Pere Milla si este no hubiera sido expulsado y sancionado. Y fuera de casa Expósito solo ha puntuado 1 pica en cada uno de los 3 partidos a domicilio disputados.
Me alegro de haber confiado en él. Fue claramente el mejor del Espanyol. Otro golito y sigue siendo el máximo artillero con 4. Además tuvo una buena de cabeza y una falta bien colocada aunque sin excesivo peligro, entre otras jugadas. Mucha presencia en el área y se le ve instinto goleador, todo el que le falta a Roberto.
Lo he fichado por VM para completar el equipo esta jornada y me ha salido el negocio redondo. 12 puntitos y a partir de mañana a subir de valor. Y ya durante la semana dependiendo de lo que salga en el mercado valoraré si me lo quedo o lo suelto y le ganó pasta