A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La semana pasada 11 puntos y se ha revalorizado un millón, de momento. Como te jode no tenerlo eh. Y un poquito de respeto al que quiera ficharlo.Cuanto subnormal hay subiendo el precio de este paquete. HE DICHO
Mira que yo no lo tengo pero eres un capullo. HE DICHO!Cuanto subnormal hay subiendo el precio de este paquete. HE DICHO
Hay q ser subnormal para no subirse al carro de la subnormalidad y hacer dinero como un subnormal ehCuanto subnormal hay subiendo el precio de este paquete. HE DICHO
Qué es que se lo han quitado por 1€ y está rabiando jajajajaNo se quién es más sub los que lo fichan o tú que no aprovechas la subida jajajajaja
Ni explicándolo!!! Me rindoQué es que se lo han quitado por 1€ y está rabiando jajajaja
Pues titular el paquete y el otro día marcó un golazo. Si estás esperando a nazario.... Ya no está.Hay que ser subnormal, me refiero al que paga un pastizal por este paquete. Que es justo lo que ocurre para que el precio esté en alza. No me refiero a quien lo fichó barato y le está ganado dinero. Hay que explicarlo todo...
Ya lo hebeis pillado?
Bueeeena peixe sigue asiHay que ser subnormal, me refiero al que paga un pastizal por este paquete. Que es justo lo que ocurre para que el precio esté en alza. No me refiero a quien lo fichó barato y le está ganado dinero. Hay que explicarlo todo...
Ya lo hebeis pillado?
Jajajaja la verdad es que eso me pasa por hablar. Buena hostia y además merecida.Ballard cómo estás??? Segundo golito de Milla en dos partidos!! Como se va a poner de precio el paquete este eh. Eres un visionario