Cortita y al pie Q podemos esperar d él? Lo veis como parche xa éstas primeras jornadas?. En mi liga empezamos una semana justo antes del comienzo liguero y de tiempo vamos chungo....
Cortita y al pie es que va a ser titular las primeras jornadas ccasi seguro y dependera de su rendimiento si sigue o no sigue en la titularidad jeje. por el precio que tiene y que parece que va a jugar en su posición más notable, de delantero por detrás del punta, pues todo hace indicar que es un buen fchaje para un rendimiento inmediato.
A qué se debe este precio tan bajo? El otro día jugó y dió asistencia. No digo que vaya a ser titular pero como parche no lo veo mala opción
La semana pasada 11 puntos y se ha revalorizado un millón, de momento. Como te jode no tenerlo eh. Y un poquito de respeto al que quiera ficharlo.
Hay que ser subnormal, me refiero al que paga un pastizal por este paquete. Que es justo lo que ocurre para que el precio esté en alza. No me refiero a quien lo fichó barato y le está ganado dinero. Hay que explicarlo todo... Ya lo hebeis pillado?
Pues titular el paquete y el otro día marcó un golazo. Si estás esperando a nazario.... Ya no está. P.D: Me lo he llevado barato pero no es tan mal pick, yo que tú le metía y así lo inflamos más
Ballard cómo estás??? Segundo golito de Milla en dos partidos!! Como se va a poner de precio el paquete este eh. Eres un visionario