KVC78
Miembro conocido
Regalo de q si ha habido una falta previa.Vamos ,de regalo en regalo .Que los dos grandes tienen caras de medir distinta al resto
El Barça iba a golear con penalty y sin porque el Valencia ha dado pena.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regalo de q si ha habido una falta previa.Vamos ,de regalo en regalo .Que los dos grandes tienen caras de medir distinta al resto
Por supuesto que le ganaba .Si pitan los contactos ,el pie que mete Casado también es contacto ,otro penalti que se traga el Var .A los grandes le miden el nivel de contacto según deseeRegalo de q si ha habido una falta previa.
El Barça iba a golear con penalty y sin porque el Valencia ha dado pena.
Si no ves está inchandosd a jugar.... Anda que sabéis mucho del juego, yo lo vendí x Hugo duro y la primera de cambio gol de Hugo Duro y Pepelu Banquillazo, es que no aprendeis
Al final de temporada nos pasas captura de tu campeonato, “campeón”Voy segundo a 10 puntos del primero en una liga de 16... A ver si aprendemos
Razón no te falta, algo ha pasado o pasa....Vaya temporada lleva el colega..
Buenas,Creo k lo voy a largar ya ..para intentar traer a barrios ....pepelu me aburre ya
Tú lo cambiarías por barrios o lo aguanto ..la verdad es que lo tengo como parcheYo no puedo soltar a Pepe....os haría un favor a todos, pero en mi liga jugamos capitán máximo 3 Millones d valor y si lo vendo va a ser ficharlo otro, capitán, y tira cinco penaltis.
Me lo quedo hasta que se muera el cabrronazo d Pepe
Buenos días, entiendo que esos 2 millones duelen, y mucho, me ha pasado con otros jugadores y precisamente también con Pepelu.
Lo compré en 5'2 y lo vendí en 3'6... me jodió pero macho, que a gusto que me quedé, no siempre pueden salir las apuestas pero hay que saber cuando decir hasta aquí. A día de hoy me parece muchísimo más interesante tener a FDJ en la plantilla que a Pepelu.
El tema es lo que hemos comentado varias veces, que llevamos diciendo eso hace 22 jornadas... y ahí sigue, en el banquillo.,si entrara en el 11 sera importantisimo