A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me queda Baena, siguiente sufrimiento....jajajajajBueno, al final no ha habido tarjeta. Que se la saquen entonces en el aplazado jajajaja. O mejor, que no se la saquen nunca.
Con ese sí que estoy sufriendo yo esta jornada, porque en la jornada atrasada sí lo tengo alineado. Y esperando que Gayà esté recuperado para el partido atrasado contra el Madrid. Cruzando los dedos.Ahora me queda Baena, siguiente sufrimiento....jajajajaj
Yo en el medio tengo a Oriol Romeu que juega ahora y ala espera de mi capitan Rodrygo, x que Mbappe lo tengo lesionado, con Mbappe, Rodrygo, Pepelu ñ, Oriol, Lucas Vázquez y Lenglet a ver si ganó la liga, Aunque ahora mismo voy 3° de 18Con ese sí que estoy sufriendo yo esta jornada, porque en la jornada atrasada sí lo tengo alineado. Y esperando que Gayà esté recuperado para el partido atrasado contra el Madrid. Cruzando los dedos.
Yo juego siempre en estadísticas es lo más coherente, no esperar que un subnormal puntúe como le salga de los huevosIncreible que en sofascore puntue tan bien y en as siempre fatal, coherencia 0
Llevas toda la razón .Los cronistas son unos come ****** .Estan casados con los mismos !Yo juego siempre en estadísticas es lo más coherente, no esperar que un subnormal puntúe como le salga de los huevos
Me quedo con Pepelu. Ambos son buenas opciones, pero Pepelu está más barato.Pepelu o Kirian?
Vendía a Sucic.Tengo que vender a Pepelu o Sucic en comunio? A cual de los dos venderiais?
PD: tengo a Zubimendi
Tengo que vender a Pepelu o Sucic en comunio? A cual de los dos venderiais?
PD: tengo a Zubimendi
Ambos son buenas opciones, aunque no sé muy bien qué sistema de puntuación usa Comunio. Si usa Sofascore como base, yo me quedaría a Pepelu, que puntúa muy bien independientemente de lo que haga el Valencia, y además lanza penaltis, faltas y córners. Si no, Sucic.En biwenger sucic>>pepelu. En comunio están a la par más o menos, pero viendo el cariz que está tomando el valencia claramente me quedo a sucic, vende a pepelu, el valencia es una bomba a punto de explotar. Zubimendi y sucic te darán buenos puntos y la real va a mejorar
Que sea una bomba a punto de explotar no es necesariamente malo, si se cargan a baraja y traen a otro entrenador que cambie cosas quizás empiece a puntuar mejorEn biwenger sucic>>pepelu. En comunio están a la par más o menos, pero viendo el cariz que está tomando el valencia claramente me quedo a sucic, vende a pepelu, el valencia es una bomba a punto de explotar. Zubimendi y sucic te darán buenos puntos y la real va a mejorar
No se sabe, a mi llámame loco pero a "igualdad" en los jugadores en muchos aspectos prefiero uno de un equipo que va 7° que uno que va último y debería ir 7° mínimo. Por no decir, la diferencia abismal de juego y caudal ofensivoQue sea una bomba a punto de explotar no es necesariamente malo, si se cargan a baraja y traen a otro entrenador que cambie cosas quizás empiece a puntuar mejor
Buena esta observación. Me parece un apunte interesante, quizá fuerce la tarjeta este fin de semana, ya que entiendo que para el Valencia es mejor que se pierda el partido contra el Madrid que contra el Sevilla en la siguiente jornada.Lo ideal sería que se le sacaran la amarilla este finde a si no juega contra el madrid, ya que la alineación de ese día no se puede cambiar, por lo menos en mi liga.
Pero claro, ellos no juegan a esto y piensan día a día.