Rafa Capo
Miembro conocido
Con todas mis fuerzas.Y encima penalti para el Valencia. Baraja, te odio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todas mis fuerzas.Y encima penalti para el Valencia. Baraja, te odio.
No te quito razón pero esto es fantasy y, al menos en sofascore, puntua de vicio.Habláis de pepelu como si fuera la panacea para el valencia, 12 titularidades 2 suplencias 1 victoria y 4 empates. 2 partidos que no juega 1 victoria y 1 empate.
Casualmente cuando no ha jugado no se ha perdido.
Tampoco hay motivos como para pensar que no hay razones futbolísticas de su suplencia
En sofascore es dificil tomar esa decisión. 4 puntos en sofascore en 20 minutos. Va a bajar porque encima ha recibido 5á amarilla y no jugara contra el Madrid, aunque yo tampoco pensaba alinearlo ese partido.Vender o mantener a Pepelu????
Yo me lo quedo en sofá, por 4 millones.... No va malMenudo lacito le voy a poner, si echan a Baraja igual me lo pienso pero como no, adiós Pepe Luis.
La cosa es que me jode porque tiene una media buenísima pero tío eso de tener la incertidumbre de si va a jugar o no, no me mola nada. Tengo jugadores muy interesantes que por salir en mi mercado, si sale alguno lo sacrifico.Yo me lo quedo en sofá, por 4 millones.... No va mal
Me sumo a la pregunta.No entiendo como se deja uno de sus mejores hombres de suplente, cuando te estas jugando la permanencia... Algun valencianista entiende que ha ocurrido para llegar a esta situación?
No soy valencianista, pero un tío que venía de jugar el 100% de los minutos, capitan y timón del equipo, y que de repente pase a ser suplente aquí si y aquí no...No entiendo como se deja uno de sus mejores hombres de suplente, cuando te estas jugando la permanencia... Algun valencianista entiende que ha ocurrido para llegar a esta situación?
Dicho esto, en clave Fantasy no vendo a Pepelu.No soy valencianista, pero un tío que venía de jugar el 100% de los minutos, capitan y timón del equipo, y que de repente pase a ser suplente aquí si y aquí no...
Eso coincide en el tiempo más o menos con el lío de Rafa Mir y las declaraciones que hizo Pepelu en contra (recordemos que Mir siempre fue petición explícita de Baraja). Huele a lío de vestuario.
Es la única explicación lógica que se me ocurre, porque deportivamente es un suicidio, más aún jugándose el descenso contra rivales directos, es que no se le ve ni pies ni cabeza.
Me da mucha pena por el valencianismo, tienen que estar contentos. Pero con esa directiva en primer lugar, y ese entrenador, que parece que se conformen con bajar a segunda y encima le echan la culpa a la afición...al final lo van a conseguir me temo