THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Pues yo lo pongo entonces.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo está en duda, la cosa es que Giménez lo juega todo, pepelu ahora no, aunque con el tiempo cogerá titularidadPepelu o Giménez? Es hombre x hombre… esperanza frente a titular
Ferran yo creo que será suplente al 99% esta jornada, y a saber los minutos que pueda tener, lo mismo ni juega....Pondríais a Pepelu o a Ferran Torres? Este último ya me dio una alegría en la 19 adelantada pero tengo dudas sobre a cual alinear…
Tengo sitio para 3 solo
Luis milla
Kirian
Casado
Pepelu
Llorente
Opino igual que el, si estás en negativo lo suyo es soltar a pepelu o Kirian, pero los otros 3 son mejores y juegan todoCasado /Llorente/Luis Milla
Espero que no sea verdad si no es hora de venderloEsto es lo último....ahora según Twitter los ojeadores del City quieren a Pepelu en enero, sería ya el broche final, para este pto fichaje que todavía no he podido ni usar desde hace meses
KAJAJAJAJJAJJAJAJ claro que sí! Pepelu el relevo de Rodri en el City! Me descojono jajajajjajjajaja
Me parece muy raro que no lo hayan echado quizas no haya pasta para pagarle y buscar a alguien mejorYo ya le vendí, ya dije que hasta que no echen a Baraja este jugador no sirve.