Rafa Capo
Miembro conocido
Gol de Ferran, lo que me faltaba…Ferran yo creo que será suplente al 99% esta jornada, y a saber los minutos que pueda tener, lo mismo ni juega....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gol de Ferran, lo que me faltaba…Ferran yo creo que será suplente al 99% esta jornada, y a saber los minutos que pueda tener, lo mismo ni juega....
Kajajjjaja no te ralles es mala suerte. Ferran es malísimo pero se le da bien el Betis parece serGol de Ferran, lo que me faltaba…
Voy a vender al puto Ferran jajajaKajajjjaja no te ralles es mala suerte. Ferran es malísimo pero se le da bien el Betis parece ser
Visto lo visto hoy me cuesta pensar que no salga titular la próxima jornada.Creéis que recuperará la titularidad a corto plazo?
Yo toy x venderlo salió lucas Vázquez en mi ligaCreéis que recuperará la titularidad a corto plazo?
Alguien que sea del Valencia. ¿De verdad barrenechea es para ponerlo titular antes que pepelu? ¿Què hay detrás de eso? Estoy muy perdido con sus suplencias.
Barrenechea está jugando muy bien, el que se caerá es Javi Guerra. Pepelu no ha estado jugando por la inactividad de la DANA y la sanción, pero es el eje central del Valencia, intocable en el 11.
Yo es que tengo a los dos a Barrenechea y a Pepelu, si no juega 1 juega el otro, entonces x eso lo estoy manteniendo xDBarrenechea está jugando muy bien, el que se caerá es Javi Guerra. Pepelu no ha estado jugando por la inactividad de la DANA y la sanción, pero es el eje central del Valencia, intocable en el 11.
En la Dana estuvieron todos inactivos...
Veremos si recupera la titularidad.
Para ser intocable lleva ya varias suplencias