A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que no le ponen multiposición como a Valverde tan rápido.Baraja ensaya una defensa de cinco con Pepelu de central para la Copa
xD
Yo me quedaba a Pepelu. Eso sí, dependiendo del sistema de puntuación que uses. Si es Sofascore o mixto, sí. Si es picas, me quedaba a Parejo.Me está cansando pepelu ...lo cambiarías por parejo ??
Me está cansando pepelu ...lo cambiarías por parejo ??
Juego sofascoreYo me quedaba a Pepelu. Eso sí, dependiendo del sistema de puntuación que uses. Si es Sofascore o mixto, sí. Si es picas, me quedaba a Parejo.
Entonces me quedaba a Pepelu. Es cierto que ahora está bajando de valor y que el otro día fue suplente. Pero tiene mejor media que Parejo y sólo 5 puntos menos, habiendo jugado 4 partidos menos que el del Villarreal.Juego sofascore
Ok graciasEntonces me quedaba a Pepelu. Es cierto que ahora está bajando de valor y que el otro día fue suplente. Pero tiene mejor media que Parejo y sólo 5 puntos menos, habiendo jugado 4 partidos menos que el del Villarreal.
A mí esto me está cansando.... No sé x que coño lo pone en la copa, todo x que gano un partido sin pepelu, y perdió otro sin el... Es que no lo entiendo,espero que en liga sea titular, menos mal que tmb tengo a BarrenecheaBaraja ensaya una defensa de cinco con Pepelu de central para la Copa
xD
Entiendo que lo pone en Copa para que vaya cogiendo ritmo de competición después de un mes sin jugar. Pero vaya, que en liga debería de jugar titular también, el equipo lo necesita.A mí esto me está cansando.... No sé x que coño lo pone en la copa, todo x que gano un partido sin pepelu, y perdió otro sin el... Es que no lo entiendo,espero que en liga sea titular, menos mal que tmb tengo a Barrenechea
Es verdad que yo kitando a pepelu, tengo un ekipo que juegan todos... Pero da coraje, x que suele puntuar bien,Entiendo que lo pone en Copa para que vaya cogiendo ritmo de competición después de un mes sin jugar. Pero vaya, que en liga debería de jugar titular también, el equipo lo necesita.