othertheplan
Miembro
18M pagué por este sujeto, confío en él hasta la muerte
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me ventile a este y a Baena por pedri, que lo juega todo y no hay copas africas ni cholos simeones. Pero si no es para cambiarlo por alguien top rollo pedri mbappe lamine, tampoco vendería a pepe hasta la copa africa
Hombre por Pedri le pondria un lacito y regalado. Pero si no es un jugador que siempre tiene 2 picas en mixto aunque juegue 10 minutos jaja. Ahora yo la duda que tengo es si cambiarlo por de Jong y ganar pastaYa vendrán las rotaciones de pedri, si el Barça no quiere perderlo deberá empezar a rebajarle los minutos. Es el jugador con más minutos de la plantilla con diferencia y con la carga de partidos que hay, este ritmo es insostenible. De los que más km recorren en la liga; las lesiones son una lotería pero con esos números tiene todas las papeletas sino empiezan a dosificarlo
Joder está claro jajajajajaja todos rotan eh sea mbappe pedri o quien sea. Pero el año pasado pedri también rotó poquísimo y rara vez tuvo problemas de lesiones. Rotar van a rotar todos los buenos, el tema es que los que menos rotan y son más regulares son los que ganan ligasYa vendrán las rotaciones de pedri, si el Barça no quiere perderlo deberá empezar a rebajarle los minutos. Es el jugador con más minutos de la plantilla con diferencia y con la carga de partidos que hay, este ritmo es insostenible. De los que más km recorren en la liga; las lesiones son una lotería pero con esos números tiene todas las papeletas sino empiezan a dosificarlo
Yo no lo cambié ni por AntonyYo me ventile a este y a Baena por pedri, que lo juega todo y no hay copas africas ni cholos simeones. Pero si no es para cambiarlo por alguien top rollo pedri mbappe lamine, tampoco vendería a pepe hasta la copa africa